jueves, 27 de septiembre de 2007

Loli & The Chones


Loli & The Chones, these boys likes to cause, they are politically incorrect, they are an agitators, they're not neo-nazis ok!.
Actually the politically correct is a fashion, is a pose, mostly the people don't understand democratic values, but they are againts of politically incorrect, dorks!
A estos tipos les gusta provocar son unos agitadores, son politicamente incorrectos, utilizan esto como un recurso del punk, pues a final de cuentas les gusta generar reacciones en la gente. Aclaración importante: no son neonazis!

Es gracioso ver que hay mucha gente que ni entiende los valores democraticos, pero eso sí, les encanta manifestarse en contra de cualquier cosa politicamente incorrecta. Esto no es para mentes ingenuas que se tragan todo, esto es para mentes criticas y sobre todo con sentido del humor...........negro.

Thee Milkshakes "They Came, They Saw


One More Time: They ConqueredOne more time...................Let's Rawk with Thee Milkshakes!

The Mummies "Party At the Steve House"


Great Vinyl version by The Mummies............

The Hollywoods


This amazing band, is very, very good, you can hear surf trash rock & roll sounds of this band.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Thee Milkshakes "19th Nervous Shakedown"


Another great trashe album, by Thee Milkshakes

The Milkshakes "20 Rock and Roll Hits of 50's & 60's"


the Milkshakes of Childish, no more words.........these boys are pure Rawk & Roll!!!!!

Reverend Beat-Man & The Unbelievers "Get On Your Kness"

Trash Rock & Roll, el Reverendo Beat-Man inició su carrera en 1983, siguiendo el ejemplo de Hasil Adkins o Charlie Feathers, adquiriendo el concepto de One Man Band, por lo general no rompe con esta tradición, pero para este disco necesitó de la colaboración de los Unbelievers (algunos integrantes de los Monsters y él mismo es vocalista en esta genial banda), en muchas ocasiones él decide tocar en público con musicos invitados oero otras no.Aqui les dejó una de las muestras más representativas del Trash Rock & Roll del garage europeo.

The Pebbles "First Album"


En esta ocasión le doy un espacio a una banda japonesa de garage punk sinceramente me recuerdan a Las Delmonas, pues sus voces se parecen mucho, hasta llegue a pensar que Thee Wild Childish tenía algo que ver con ellas, como con las Delmonas, pero parece ser que no.Como todo el teen trash japonés simplemente delicioso.Girls in garage......delicious!!!!

The Nomads "Raw & Rare"


Los Nomads con ese sonido seductor del Rawk & Roll que te atrapa a la primera, construyeron su prestigio como garegepunkers en los ochenta, durante esa década lograrón insertarse y sobresalir de la gran variedad de bandas de ese entonces.

The Havox "Here Catch"


Una de mis primeras bandas de garage punk favoritas, durante un tiempo no dejaba de escucharlos y de gozar con sus melodicos solos de guitarra, bien rockanroleros, este disco llegó a mis manos por casualidad del destino, resulta que unos valedores conocieron a unas gringas que les latía el garage, y quedarón en contacto, unos meses después, envian un paquete con carta y varios discos, entre ellos este.Va un dato curioso: el vocalista de los Havox, Bob tiene 65 años de edad, lo cual, convierte a esta banda en algo mucho más interesante, ya que nos indica que este personaje seguramente vivió la epoca dorada del 60's Garage Punk, evidente pues rememoran varios temas clásicos del garage como "Midnight Hour", Willie The Wild One", "How much More" y "Nice Try" este ultimo de una banda canadiense, no me pregunten de las bandas que tocaban las versiones originales, por que me tendría que poner a buscar entre todos mis archivos.....luego, les prometo que después.

45X5








El primero: Panther "Broken Rock n Roll Blaster" que es una banda japonesa que de seguro les va gustar, siguen The A-Bones con "Free Beer For Life" creo que es su segundo Lp, The Hypnomen "The Urge" es una banda que los va sacar de cuadro pues tocan algo así como surf hypnótico, The King Normals una banda de garage con toques medio Psychobilly buenos delays en las voces, y The Vice Baróns una muy buena banda de surf el guitarrista actualmente toca en The Mighty Gordinis

Panther: "Broken Rock n Roll Blaster"1. Woo-Ha 2. Meow 3. Ubulubia 4. XXX RNR
The A-Bones: "Free Beer For Life"1. Darlene 2. Devil Dance 3. A-Bomb Bop
The Hypnomen: "The Urge"1. The Urge!2. Crime Wave3.Blackout
The King Normals: "Big Beat in Panicsville"1. Meanest Girl in Town2. If You think i Don't Need You 3. Dirty, dirty feeling
The Vice Barons: "play..."1. Suck-O-Rama2. Shockwave3.Thunderpussy4.Fuzzy 'n' Wild

The Hentchmen "Ultra Hentch"


The Hentchmen, es una gran banda, que desde principios de los noventa comenzó a grabar discos, su sonido es verdaderamente primitivo, vale la pena escuchar este disco, ya que no se parece al sonido actual de esta gran banda, la verdad me gustaban más cuando tocaban así.¿Ustedes que piensan?

April March "April sing along with The Makers"


April March musicalmente se ha caracterizado por rescatar el sonido 60's pop, como Alice Donna, Gillian Hills, y de interpretes francesas de los años sesenta, como la mismísima Brigitte Bardot, en esta ocasión se alia con los makers para cantar varias rolitas chidas de ellos mismos.

1. Dreams Don`t Come True 2. I Just Might Crack 3. Try To Cry 4. Sometimes Sometimes 5. Sad Little Bug 6. Explosion 7. I`m Alone 8. Let Him Try 9. Bust Out

The A-Bones "The Life Of Riley

Los A-Bones tomaron su nombre de una canción de los Trashmen, surgen durante los ochentas, inicialmente, la banda solo iba a tocar una sola vez para una fiesta, pero después se decidieron por permanecer en la escena por varios años más.
Un dato interesante: Miriam Linna (baterista), tocó en el periodo cuando los cramps comenzarón y hasta que grabaron por primera vez.

Thee Headcoats "Beached Earls"





Aqui les presento una nueva faceta de "The Wild Childish", junto con Bruce Brand, de los Milkshakes, formaron Thee Headcoats, este disco es una recopilación de dos (vinilos). ¡que gran disco!Les cuento un poco la historia de como llegue a tener en mis manos este gran album: En la Ciudad de México, hay un garage-punker muy reconocido, que básicamente ha hecho grandes contribuciones a la difusión del garage punk en México, yo me enteré de que estaba vendiendo discos, así que fuí y me mostró este de los Headcoats, yo solo había escuchado, cuando mucho una o dos rolas (pero de las más chafas de ellos), pero cuando escuche "Beach Bums Must Died" me quedé impactado, nunca había escuchado ese tipo de ecualización ¡exageradamente de garage!! pero sin perder calidad de audio y además con toques de "vocal surf" pero bien crudos. Y desde ahí, hasta le fecha me gusta todo lo que tenga que ver con Billy Childish.

The Headcoatees "Have Love Will Travel"



Hey Fellas! He aquí otra faceta de Billy Childish & Thee Headcoats, en esta ocasión se los presento acompañando a sus coristas "Thee Headcoatees", este es uno de los discos que más me gustan de estas garageras, ya tienen rato deambulando por los rumbos del rocknroll, como olvidar sus candorosas voces en The Delmonas (la versión femenina de Thee Milkshakes), en fin, disfruten de este gran album, en poco tiempo postearé otros de ellas mismas.Hey Twilight Zone Thank for linked my blog!, and many thanks to my blog friends too!!...and you must still talkin' Rawk & Roll!!, ok fellas

The Delmonas - "Delmonas 5 & The Delmonas"


Ya encarrerado me decidí por postear nuevamente algo de Thee Wild Billy Childish, acompañado de sus coristas en los Salvajes tiempos de Thee Milkshakes.
Según la reseña de este album en la página de Billy Childish, no participa Mickey Hampshire, aún así el album premite escuchar salvajes guitarrasos caracteristicos de los Milkshakes. .

Ida Red vocals, Ludella Black vocals, Billy Childish guitar, John Agnew drums, Russ Wilkins bass.

Girls in trashe so delicious!

The Frantic Flattops "Hi-Fi Honey"



Por eso me gusta el Rockabilly, por que hay muchas bandas y uno nunca sabe cuando se va a topar con una buena, este es el caso de los Frantic Flattops, The Frantic Flattops suenan a Rockabilly pero con toques garageros, su sonido es rockanrolero pero crudo a la vez.
A veces uno se pregunta ¿Cómo es que este tipo de bandas que tocan tan bien no son conocidas más allá de su escena local y en de cuanta mierda comercial esta inundado mercado musical.

Por eso me gusta la música! nunca sabes que te vas a encontrar de nuevo, me gusta ese sentimiento que te deja el escuchar a una buena banda por primera vez, y el saber que siempre vas a encontrar cosas nuevas , nuevas opciones y no solo lo que la ignorancia, el consumismo, y la trivialidad les deja a las mentes incultas y poco ambiciosas que atascan sus oidos de mierda!

Mighty Caesars "Surely they were the sons of god"

Los Mighty Caesars son una gran banda, pero sin duda, muchos como yo, extrañaran que ya no este Mickey Hampshire dentro de la alineación de esta gran banda, como lo estuvo durante Thee Milkshakes, pues yo creo que él le daba gran vitalidad a los arreglos de guitarra.

Bob Hocko & The Swamp Rats

Cuando escuche por primera vez esta banda, pense que era contemporanea a Los Makers, Milkshakes, Mummies, pero después me enteré que esta banda, es de los sesentas, el Fuzz, y la técnica de agujerar los parlantes, dan a esta banda un sonido crudo, rasposo y muy ruidoso, muy caracteristico de las bandas de garage trash como: Teengenerate o todo el Rawk & Roll Japonés, en fin a disfrutar de covers de los Kingsmen, Sonics, etc.

The Drags 45 x3


Una de las bandas más representativas del garage en todo EU, Los Drags es una banda que en lo particular me saca de cuadro, pues uno se pregunta ¿como es posible tocar tan chido y tan sencillo?, ¿Por que no se me habrá ocurrido antes ese ritmo?, pero los Drags me han dado respuestas muy satisfactorias a estas interrogantes. Sin duda, si los has escuchado, te has puesto a pensar en esto que te digo y sí no (pues ni modo....ya lo harás).A escuchar uno de los mejores discos de esta banda "45X3"

The Del-Gators "Pound Down"


No se por que razón, Canadá produce una gran cantidad de buenas bandas de Rawk & Roll, en lo personal, de la gran diversidad de escenas del garage en el mundo, me parece de las mejores; quiza por que ha aprendido de los mejores, de Los Cramps, Los Milkshakes, The Makers, The Mummies, The A-Bones, The Trashwomen Nomads, etc., etc., etc que en los ochentas (sin ser de Canadá obviamente) inspiraron a bandas como esta.La primera vez que escuche a los Del-Gators, me deleite con el tema "Dynamite", una rola garagera que se escucha como se debe escuchar (cruda, crujiente, y rockanrolera). Siendo sincero me impacto ese sonido, pues no estaba tan adentrado al mundo del garage y a la gran diversidad de escenas que este genero produce.Ya pasarón unos cuantos años entre el momento que los escuche por primera vez y ahora que conseguí el disco, (ya saben, espero no les pase tan seguido pero en fin, que por falta dinero, o por dificultad para conseguir los albums, uno no puede tener el disco en sus manos hasta mucho, mucho tiempo despues, pero como dicen el que persevera alcanza).

Monsters Sounds & Boppin' Tracks Vol.1


He Aqui una joyita para los amantes de la música horrorifica tan de moda en los años 50's, "Monster Sounds And Boppin' Tracks" es una gran recopilación para tus fiestas de Horror, es un disco que esta lleno de sonidos y música de y para Monstruos. En él podrán escuchar a Frankie Stein & His Ghouls, a Henry Manicini, los Munsters, a Ken Nordine, en fin artistas de Rawk & Roll como de Lounge, así que si desean disfrutar de 55 minutos de Horror escuchenlo, les aseguro que no encontraran rola que no les guste.

Les Sexarrenos " Live! in the Bed"



Les Sexareenos!Estos tipos entienden perfectamente que estamos hablando de: ¡¡Garage Punk!!. Les Sexareenos es una de las bandas que saben perfectamente que este genero no necesita de virtuosismo, o de grandes conocimientos musicales, ¡ no!! ellos solo tocan, sin preocuparse de nada más que de pasar un buen rato al ritmo del Rock & Roll.Si el Rawk & Roll sucio y agresivo es lo tuyo, seguramente disfrutaras tanto como yo, de esta gran banda canadiense.Su disco "Live in the Bed", es un disco que con sus sonidos te recordara el Au Go Go de Sam The Sam & The Pharahos, de Los Sonics, de los Kingsmen y de muchos otros garagepunkers.
1. Low Low Low 2. Everyone Sexareeno! 3. What You Gonna Do 4. I Need Your Lovin' 5. I Found You 6. What Can I Do? 7. Sorry 8. Wild Wild Wild 9. Hey Sah-Lo-Ney 10. Goin' to the Park 11. Carolina, Yeah! 12. Girl Give Me Love 13. Take It Off 14. Hey Now! Hey Now

Frolic Dinner Vol 3


Frolic Dinner Vol. 3
Gran Recopilación de artistas de los años 50's, si has escuchado los volumenes de Las Vegas Grind!, este disco te encantará. Seguramente les fascinara este volumen en donde se incluyen salvajes y agresivos twists que los pondran a bailar.C'Mon Everybody listen to the Crazy Rhythm!:

Thee Milkshakes


The Milkshakes still talkin about

El Gran! Gran! Gran! Billy Childish, sin duda es uno de los iconos del garage contemporaneo, al igual que Lux Interior de los Cramps, Rudy Protudy de los Fuzztones, revivieron el garage de los sesentas, durante finales de los setentas y principios de los ochentas.Este disco es el ultimo de los Milkshakes, ellos son:Mickey Hampshire vocalista y guitarrista usa una Burns Nu-sonic guitar, Vox Twin-30 amp / Billy Childish segunda voz y guitarrist usa una Höfner Club-20 guitar/ Bruce Brand baterista usa una Ludwig Super-classic drum / y Johnny bajista.!People Lets Freakout!:

martes, 25 de septiembre de 2007

The Sonics

Here a rare record by The Sonics. This album is a collection of sonic's tapes and demos in their starts. In this record the sonics show their influences: Link Wray, The Waliers & Little Richard, Richard Berry, etc.
enjoy.....
1. A-Rab 2. Rumble 3. Shanghied 4. Sonic Blues 5. Mashed Potato Time 6. Wailin' 7. High Wall
8. Lucille / Slippin' And Slidin' 9. Swing Shift 10. Louie Louie 11. Sac O' Woe 12. Hey Mrs. Jones 13. In The Open 14. Bony Maronie 15. Just Pickin' 16. Sonics Dance Ad 17. Wailers House Party 18. Keep A-Knockin' 19. Think 20. Hold It

Bikini Kill Pussy Whipped


One of the first garage bands that i listened, thanks to Bikini Kill & Man or Astro man? i begin to listen new musical options,

1. Blood One2. Alien She3. Magnet4. Speed Heart5. Lil Red6. Tell Me So7. Sugar8. Star Bellied Boy9. Hamster Baby10. Rebel Girl11. Star Fish12. For Tammy Rae

Deadbillys


Deadbillys
Now i introduce you a Psychobilly band. Deadbillys are a fine mixture of classic rockabilly with the contemporary psychobilly. In this album they yield tribute to Johnny Cash, The Cramps, & of course to The Misfits.Listen the track four, and you'll find a great surprise, is Halloween by the Misfits, but with in rockabilly version.

There are many bands of Rockabilly or Psychobilly, but none as The Deadbillys. I RECOMMENDS THIS STUFF.
En esta ocasión les presento a una gran banda de psychobilly.

Los Deadbillys son una fina mescla del rockabilly clásico con el psychobilly contemporaneo. En este album rinden tributo a Johnny Cash, a los Cramps y por supuesto a los reyes del Horror punk: Los Misfits
Escuchen el cuarto track y se llevarán una grata sorpresa!!. Se trata de Halloween de Los Misfits, pero una versión al estilo rockabilly.
Bandas de Rockabilly o Psychobilly hay muchas, pero Los Deadbillys sobresalen.
Yo RECOMIENDo ESTA BANDA.

Los Explosivos




HEY friends is time to introduce a local band: Los Explosivos, this guys are friend of mine, Los Explosivos it is band that promises a lot for the garage scene in Mexico, they are of the few that exploit the trash rock & roll in Mexico City.
Listen them and comment me that seems them and what the trash rock & roll Mexican proposes to the world.

Los Explosivos es una banda local que promete mucho, ellos explotan el trash rock & roll hasta sus máximas consecuencias, son de los pocos grupos que valen la pena de la escena garagera en mexico, es necesario que este tipo de bandas se difundan para que se motive este tipo de garage y no como ha sucedido hasta ahora que bandas como Lost-Acapulco o la Ultrasonicas sean los unicos grupos que se conozcan fuera de México, en México se esta haciendo buen Rawk & Roll y eso lo debe conocer el mundo entero.1. Witron2. zapatos dorados3. fuego4. quiza5. ya no puedes escapar6. el quiere7. convertible8. boys9. boss hoss10. crusher

The Abones "Crash the party"







No More presentation:


The A-Bones no more Words!!


BENNY JOY TRIBUTE ALBUM!


With an album saluting "the wild, wild songs of Benny Joy," the A-Bones take the genre and knock it on its collective ear with this one. The game plan among the band was to take the trusty cassette van tape of Benny Joy rockabilly classics and, at every subsequent A-Bones session, cut at least one Benny Joy song off of said tape.


The groups dedication to the flame-throwing spirit of Benny's music ouvre is evident from track one, "Rollin' to the Jukebox Rock" to the set closer - their debut single - "Button Nose," also aboard in a chaotic live version.


While the 'Bones generally play as if they have a vendetta against melody, their 'big production' version of "She Cried for Me" is the most musical track they've ever comitted to magnetic tape. Miriam Linna's take on "Ittie Bittie Everything" recalls the energy on several Rose Maddox recordings while the maudlin hillbilly mush of "The Star of the Show" shows a side of the band hitherto unexplored. But tracks like the ultra-trebly "Gossip Gossip Gossip," "Wild Wild Lover," "Steady with Betty," and "Come Back" keep the slop quotient at a dangerously high level, which is just the way fans of the band like it. Hands down, the most rocking and classiest A-Bones album to date.(Cub Koda, All Music Guide).

Andy G and the Roller Kings


(Sympathy For The Record Industry).

Con una formación de lujo, en la figuran nombres de la talla de, Andy G – Guitarra y voz (ex - frontman de los legendarios Devil Dogs y Los Primos), la sexy Candy del Mar – Bajo (ex–Cramps), Pete Linzell – Saxo Tenor (ex–Raunch Hands, The Dragsters), Steve Greenfield – Saxo Barítono (ex – Fleshtones) y Ron Salvo – batería (ex – Snuka), se presenta una auténtica superbanda de primera división.

Producido por Andy G y grabado por Paul Johnson en los Compactor Estudios (Brooklyn New York) en mayo del 2000.Desde el comienzo hasta el fin y a medida que se suceden los temas la fascinación va en aumento, empezando por el mega-hit “Dance Last Night”, pasando por “Summertime Girls” que es una de mis favoritas junto con “Feelin’ So Good” muy muy bailona y divertida, “My GTO”, y para acabar finalizar el 10” y dejarnos con ganas de más nada mejor que el “Stay Awhile”. En definitiva cinco impresionantes temas, cargados de auténtico ROCK & ROLL, que te dejan boquiabierto.
Tomado de Ipunkrock.netAndy G. And The Roller Kings 10"/CD (Sympathy For The Record Industry, 2001, SFTRI 647)1. Dance Last Night2. Summertime Girls3. Feelin' So Good4. My GTO5. Stay Awhile