miércoles, 24 de febrero de 2010

The Galaxy Trio "In the Harem"


Aprovechando que tengo un poco de tiempo aqui les dejo otro disco que me gusta mucho.
The Galaxy Trio es una de esas bandas que hacen poco ruido, pero que tocan de una manera muy interesante, pues combinan ritmos que van desde el surf, clásico, exótica, y el western. este que les dejó aqui está mas en la onda del surf y exótica con ritmos del medio oriente. sin más los dejó y disfruten de esta joyita de 8 rolas.

The A-Bones "Tempo Tantrum"




Despues de muchooooos meses sin actividad, aqui les traigo uno de mis favoritos: The A-Bones. Muchos de los seguidores de este blog, los asiduos al garage punk, sabrán que esta es una de las bandas más importantes de la escena actual, uno de los grupos que a pesar de ya llevar unos 30 años en esto, siguen otorgando todo lo mejor y no parece que el tiempo haya mermado su calidad músical.
Y ya que recientemente acaban de sacar a la venta su nuevo album, aproveche para brindarles su primer EP, llamado "Tempo Tantrum", de 1986.
El album consta de 4 canciones de las cuales (a mi parecer) destaca Gonna Be Loved de "Linda & The Epics", que es un rolón interpretado por Miriam Linna esposa del Vocalista Billy Miller, sin más los dejo para que disfruiten esta joya.

PD: si quieren consultar algunas de las versiones originales interpretados pro The A-Bones visiten esta página. http://blog.wfmu.org/freeform/2010/02/my-entry.html