martes, 27 de abril de 2010

The Satans "Satans Surf b/w Surf Rat"



Esta banda se formó en el otoño de 1963 en un pequeño poblado de Oregon en Mcminaville a 40 millas de Portland. En un principio eran una banda principalemente de R&B, pero cuando entraron a un pequeño estudio de grabación en Salem Oregon, grabaron canciones instrumentales en estilo surf, lo curioso es que estas canciones nunca se pasaron a vinyl o acetato, se quedaron archivadas, hasta que el sello Estrus llegó para desempolvar este par de joyas. Asi que esto que les estoy aportando es para gustos exquisitos, ¿te atreves a probarlo?

The Monsters "Birds Eat Martians"




Aqui Beat Man desde sus inicios con The Monsters (que como muchos de ustedes sabrán) consisten en una excelente combinación de garage rocknroll basado en el psychobilly, no sin aderezar con un toque de trashy rocknroll, muy al estilo de este espacio, que se distingue por postear bandas como esta.
El disco es excelente un uso extravagante de fuzz y de voces desgarradoras completan lo que debería ser deleite de chicos y grandes, de jovenes y viejos, pero bueno no a todos les gusta esta musica ( jajaja a mi que me importa, sólo importa que yo sí la gozo y mucho). Los dejo, hasta la proxima, estoy preparando el salto interestelar........

viernes, 9 de abril de 2010

The Swingin´ Neckbreakers - Live For Buzz



320k + covers


Primer disco de una de las mejores bandas de rock´n´roll garage de los años 90. Este es mi disco favorito de ellos. Increible desde el primer tema hasta el corte número 14 en el que enlazan 2 temas en los que el amigo Thomas Jorgensen se deja las cuerdas vocales.

miércoles, 7 de abril de 2010

The Metros


Estos tipos procedentes de Detroit formaron esta banda en 1998, hacen un buen punk rock todo sucio y rápido, con el sello que caracteriza a este blog. Un año despúes ya habían grabado un album con el sello Rip Off. Este es un repost por supuesto, ya q la primera vez q se publicó nadie le puso atención, de hecho el link estaba muerto y no habia un sólo comentario, lo cual me sugirió q nadie lo escuchó. Lo vuelvo a postear con el animo de q los escuchen a ver q les parece.