viernes, 8 de abril de 2011

The Crown Royals "All Night Burner"


Una buena banda del sello estrus, muchos la conocemos por los compilados de esa disquera, pero aqui les traigo un album entero espero lo disfruten.

martes, 5 de abril de 2011

The Primitives stop killing me/ Buzz buzz buzz


Este 7" es de una banda de finales de los años ochenta, orientada al garage y al power pop, buen sonido y con voz femenina excelente para una tarde regresando del trabajo.

Who is this band? ¿quien es esta banda?


Quiero pedir la ayuda de cualquiera que pueda identificar esta canción, hace mucho la grabe en un cassette y perdí el playlist si alguien sabe quien es porfa dejen un comentario con el nombre de la banda y el nombre de la canción.

En los comentarios esta el link de descarga. Por cierto la cancióN esta buenisima es un punk garagero crudo y directo cantado por una bella voz femenina.


I wanna ask help to know name of this song (link in comments), a long time a go i record this song in a cassette, but i did not save the playlist, please if somebody knows name of the band and name of the song please leave a comment. thanks!!! P.D. THIS SONG IS GREAT!! IS A PUNK GARAGE, RAW SANG BY A FEMENINE VOICE!!!

The Paisley Zipper Band


Despues de una larga ausencia, la mas larga que he tenido en este blog, les dejo este pequeño 7" espero lo disfruten. Dos covers clásicos en la cara A encontramos "Hey Joe" y en la cara B Road Runner. buena banda muy buen sonido.