jueves, 8 de enero de 2009

The Double Agents - The Double Agents EP


320k + covers
Este es el primer EP de esta gran banda de Melbourne que factura una mezcla entre garage y country.
Si pasan cerca tuyo no dudes en ir a verles porque la fiesta está asegurada.
Cuando les vimos estuvimos tan fiesteros que nos compramos todo lo que traían de merchandising, entre otros este primer CDEP.
Recuerdo especialmente como la organista paraba las canciones para que le rellenaran sus cubatas, y al guitarra slide sudando la gota gorda mientras tocaba sentado en su silla.
Tenéis su último disco en el blog Shaking Street.
También en Devil´s Rumble podéis encontrar un CD con la banda anterior del cantante-guitarra del grupo (The Zeal)

6 comentarios:

limburg dijo...

http://sharebee.com/fcb16d3a

Positronic dijo...

Grandioso grupo y mucha envidia me das por haber podido ir a verlos, que por lo que cuentas estuvo muy bien. Mola la portada llena de firmas, a mi me pasó lo mismo pero con una camiseta de los Bellrays. Después de 3 lavadas ya no existian firmas ... consecuencias de ser uno limpio. Un abrazo.

Plante dijo...

Acabo de encontrar tu blog, es un gran aporte, he encontrado buenos discos.
Gracias por todo, te pongo en favoritos.
Plante.

binguero dijo...

Bienvenido de nuevo Monsieur Limburg. Espero que hayas entrado con buen pie en este año que acabamos de estrenar, ojalá te vaya muy bien a ti y a los tuyos. Aprovecho también para darte un millón de gracias por las portadas de Link Wray, las esperaba como agua de mayo, has sido mi rey mago particular, jejeje. Y en cuanto al disco, pues nada, lo bajaremos a ver qué tal suena, de momento tiene muy buena pinta. Lo dicho compañero, que me alegro de verte de nuevo por aquí posteando, a ver si volvemos ya a la normalidad y retomamos nuestro propósito de "un disco a la semana" para darle un poco de vidilla a Trashsistors, que ha estado demasiado dormido durante las fiestas de Navidad.

Un abrazo

Merucu dijo...

¡Gracias por el disco!

Anónimo dijo...

Muy buen grupo. Si señor.

Gracias por facilitarnos su música.

Anabel