martes, 17 de marzo de 2009

"MEGAPOST"







Bueno surgió una especie de polémica en cuanto a los aportes de discos. Beat un vistante asiduo a este blog dejó los siguientes discos. La verdad es que no pude admisnistrar estos posts a tiempo. Pido una discula a a Beat, ya que mostró gran interes. Y pido que no se calñientes los animso y que esta sitiación no se vuelva de nuevo un dimes y diretes en los coments. Saludos a todos

Gracias Beat y disculpa nuevamente.

4 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

Back from the grave 1:
http://www.mediafire.com/download.php?yizeykzgnwy

The Okmoniks - Party fever:
http://www.mediafire.com/download.php?nmmn3ihdiy0

The Black Lips: Good bad not evil:
http://www.mediafire.com/download.php?ttzgnto4wrz

The Black Lips "Los valientes del mondo nuevo":
http://www.mediafire.com/download.php?yjj44lznngm

Mr. Trashe dijo...

El primer LP de The Rolling Stones
"England newest hit shakers":
http://www.mediafire.com/download.php?mzxmo2mimmd

Anónimo dijo...

La culpa es mía.PERDONADME.PERDÓN BINGUERO

Apoyo algo como lo que dice Pepsonic,si os interesa.

Un saludo,Trashsistores.

binguero dijo...

Beat, amigo, no hay nada que perdonar. Lamento si mis palabras se entendieron como un enfado, en ningún momento fue así; desde luego mi intención no era crear polémica, sino debate, opinión. Quien tendría que pedir disculpas, en todo caso, soy yo, ya que te reproché algo, amigo Beat, sin saber que Mr. Trashe te había dado el visto bueno para que lo hicieras de ese modo. Creo que todo ésto es fruto de un malentendido, y simplemente yo me limité a exponer mi opinión. En primer lugar, este blog no es mío, sólo soy un colaborador, por lo tanto quien decide cómo se hacen las cosas es el señor Trashe, y cada uno en su casa hace lo quiere. Repito que simplemente pretendí generar un debate al respecto de cómo hacer los envíos y colaboraciones, sigo pensando que lo mejor es mantener una calidad mínima, que implica un buen ripeo (320kbps) y un artwork completo (siempre que se pueda), y por supuesto acompañar todo esto de un texto introductorio (no tengáis miedo, no es un examen de literatura, no hace falta ser Cervantes, sólo dar unos cuantos datos e impresiones sobre el disco en cuestión). Opino que lo mejor es habilitar un correo donde todo aquel que esté interesado pueda enviar sus colaboraciones, vuelvo a facilitar el mío por si alguien quiere tomarlo como referencia: binguerismo@gmail.com .

Y ahora, a dejarnos de conflictos estériles y hablar de lo que nos gusta: LA MÚSICA. Gracias por tu colaboración, Beat, ojalá sea la primera de muchas. Un saludo a la familia de Trashsistors.