martes, 27 de abril de 2010

The Monsters "Birds Eat Martians"




Aqui Beat Man desde sus inicios con The Monsters (que como muchos de ustedes sabrán) consisten en una excelente combinación de garage rocknroll basado en el psychobilly, no sin aderezar con un toque de trashy rocknroll, muy al estilo de este espacio, que se distingue por postear bandas como esta.
El disco es excelente un uso extravagante de fuzz y de voces desgarradoras completan lo que debería ser deleite de chicos y grandes, de jovenes y viejos, pero bueno no a todos les gusta esta musica ( jajaja a mi que me importa, sólo importa que yo sí la gozo y mucho). Los dejo, hasta la proxima, estoy preparando el salto interestelar........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/file/TWfNv6uH/Mons.html

Erik dijo...

dicen que los verdaderos hombres no bailan pero con estos rolones si que me dan ganas...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ohh yeah!! The Monsters are great band!

TheCrazyCowProductions dijo...

it s been a long time that i have my eyes on your blog because i like your work.we are the Boozetunes Team, and we have add you at our recommended blog list.have a look at our place, we post according to our taste, and we share with friends.
if you like us, add us to your list.thank you for all the albums i took from here, and i still do.
;D

http://boozetunes.blogspot.com/