lunes, 24 de mayo de 2010

The Drags - Set Right Fit To Blow Clean Up


Este fue casualmente el primer disco que escuche de The Drags, su sonido es completamente diferente, sucio, estruendoso, pero menos basuroso que sus anteriores trabajos, donde su sonido se distingue por ser más sencillo, a la vez de espontaneo.

Sin embargo aqui en este su ultimo trabajo Los Drags pusieron más empeño, es un disco mucho más trabajado en el sonido, se escucha mas nitido, pusieron especial atención en la calidad de la grabación e incorporaron sonidos guitarreros y efectos especiales que completan las rolas.

No deja de ser garagero, lo fi y rawkrollero. Recomiendo a los visitantes de este espacio la escucha de este gran disco, el ultimo de esta gran banda, no sé que a sucedido con ellos, espero que pronto se dignen a grabar nuevo material, ya que se extraña que este tipo de bandas tan representantivas de la escena estadounidense sigan haciendo ruidos estrafalarios y alocados como nos gusta a nosotros los trashsistorioanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/file/0Hy6tnIq/DRAGS.html

Ritasse dijo...

le fichier n'est pas valide.

Unknown dijo...

ooooooota
mil gracias mr trashe por los link pronto te envio algo
gracias y gracias hermano

Unknown dijo...

que volado¡¡¡¡¡¡¡ mr. trashe
que volado!!!!!!!!!!

Jon Gun dijo...

Tu Blog Está de huevos. Gracias y felicidades por compartir esta música. Los Drags son una de mis bandas favoritas, efectivamente que lástima que dejaron de tocar. Aquí andamos!

Anónimo dijo...

i believe they were from Albuquerque New Mexico USA, i think one of these guys went into the Shins...but maybe i am mistaken, and i may be wrong...