miércoles, 9 de junio de 2010

Another Request!!! ´The Makers "Stripped" Otra petición

Pues van a decir que esto ya es abuso de mi parte, pero si alguien de los visitantes de este blog tiene este disco, haga el favor de compartirlo. Sobre todo porque "Adonai" (visitante de este blog y colaborador de "Nosotros somos los muertos") accedió a compartir con todos nosotros el disco de "Strangest Parade" de esta misma banda y ahora es el quién me pidió este disco si alguno de ustedes lo tiene, ya saben!!!! (publiquen un comentario con el link).
Saludos y gracias!!!!

10 comentarios:

Adonai dijo...

¡¡Al final lo he encontrado!!
Llevaba buscándolo muuucho tiempo y sólo ha sido pedírtelo, y encontrarlo por otro lado. Parece que a veces se alinean los astros.

Gracias de todas formas por tu petición masiva, Mr. Trashe, y aquí está el link para su descarga.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

http://www.megaupload.com/?d=7A30L0SR

En breve encontraréis en Nosotros Somos Los Muertos un post dedicado a The Makers.

Saludos.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yo tengo ese disco de los Makers (chale no se porque el Adonai no me habia preguntado por el) pero nunca lo habia querido subir porque es de la etapa que no me gusta de los Makers.
Solo dame un par de días para subirlo a los rigurosos 320 kbps.

Anónimo dijo...

Hola colegas,
Echad un vistazo en "http://nosotrossomoslosmuertos.blogspot.com/"
Saludos
Iñigo

El Zombie A Go-Go! dijo...

Pues no es por ser "chismoso" ehhh, pero ese discazo lo vi posteado en el Blog que mencionas "Nosotros somos los muertos"...junto con otras genialidades Makersosas.....

Unknown dijo...

hey mr trashe te dejo este ep de los makers para ampliar tu makerologia
here comes the trouble
aqui el link

http://www.mediafire.com/?yz3mnbzygdn

y una peticion
podrias resubir este
The Fabulous Mach Kung Fu "Bugged 10"
un gran saludo amigo

Casey dijo...

http://www.mediafire.com/?lgojmmmjztk

..........enjoy.

- Diarrhea Planet

- Casey

Anónimo dijo...

Porque no colaboran los colaboradore?

Este blog está un poco apagado!!!

El Cano

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

hey


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias