jueves, 3 de julio de 2008

VV.AA.-Le Beat Bespoké Vol.1

ATENCION!!! este disco no es apto para enfermos del corazón o de artrosis, un servidor no se hace responsable de roturas de pelvis, esguinces o patologias similares .Para todos aquellos que se quedaron con más ganas de sonidos beat , souleros.. del anterior post, les presento EL recopilatorio y es que detras de este proyecto esta Mr. Rob Bailey uno de los mayores enfermos de musica Mod, beat, freakbeat, soul, psych y todo lo que huela a 60´s, que pasea todo sus conocimiento musicales por los mejores clubs londineses y europeos como Purple Pussycat, Groove Tunnel, Grow Your Own, Night Train, etc,... , todo un guru .Este disco que simplemente es un rompepistas de cabo a rabo, esta realizado a partir de singles totalmente oscuros y megararos de diversas nacionalidades donde tienen cabidad maravillososo sonidos lisergicos como en "Hip hip hurray" , latinos como en "electric latin soul", el freakbeat de Don fardon en" I´m alive", el soulero "hey hey Bunny" de los gatos negros y asi podria seguir recomendando cada una de las pistas de este disco .Una autentica gozada de disco e imprescindible para todo Dj que se precie por montar las mayores bacanales del barrio .Un disco que salio de forma limitada en vinilo (Agotado) y en cd en el sello Sanctuary. Si más les dejos con otro orgasmo que les brinda Trashsistors para su gozo personal.

18 comentarios:

lobok75 dijo...

http://www.shareonall.com/LE_BEAT_BESPOKE_vol.1_ldrq_rar.htm

Sitilee dijo...

¡¡chachi piruli!!! He sido Primer!! Mushas gracias por este piazo record!!

Anónimo dijo...

ya estoy subiendome encima de la mesa para empezar a bailaaaaaaaar ooohhh yeaahh

saludos

Anónimo dijo...

jojojo!!!!!.
Nunca había dejado comentarios,y eso que llevo un tiempo nutriendo mi colección con discos de tu blog(cosa que agradezco desde ya).Pero este disco y el anterior se merecían todos mis elogios y agradecimientos y mis palmadas con las orejas.
Esta va a ser mi particular operacion bikini:baile y sudorrrrrrrrrrrrrr
Gracias!!!!

Pep Sonic dijo...

Muchas gracias lobok, a mover un poquito el flequillo. Además, con esa portada quién puede resistirse (esa gallinacea en primer plano, je, je)

Un abrazo amigo,

Anónimo dijo...

wow nunka habia comentado creo q si es tu blog sabu q chido tienes mucha musica muy selecta eso me gusta cuidate y saludos carnal y buen sound con los explos eee

Ms. Rascuache dijo...

oh, que lindurita! ^-^

gracias :)

Mr. Trashe dijo...

No pues, estas mal, no soy Sabu, lo conozco a él y los explosivos.

Anónimo dijo...

Excelente muchas gracias por compartir esta magnifica recopilacion

limburg dijo...

Promete ( y mucho) pero todavía no le he hincado el diente.
Un abrazo

Dreis dijo...

Sin duda el Ring the Changes de David Walker es con la que me quedo del recopila. I Surrender no está mal, pero esque Bonnie St Claire con el tema que mas se sale es con el Tame me tiger. Sublime!

Prince Of The Rodeo dijo...

Hello man!
Muy grande disco, no paro de bailar y escuchar a todas horas...
I´m crazy with the lisergics sounds of babelatando, of Monelli...of course.
A big kisses for you and your family!
Turbojugend salutes you!!!!!!!!!!!

LeChuck dijo...

Cojonudo el disco, y muy bueno el blog. Gracias por estos peazo recopilatorios. Shake, Shake, Shake!!!!

jes dijo...

bad luck
shareonall ha cerrado

mariano dijo...

& ahora como le hago...? quiero escuchar el disco pero el Link no funciona.....!, No...! por que los dioses digitales me hacen esto...!, yo que visito (& ordeño) este magnifico Blog...tengo la esperanza de que algun dia se actualice el ansiado Link, saludos de un Mexicanito Greñudo...

Yiner dijo...

Porfavor podrían resubir el disco, se ve interésantísimo el disco


Gracias (:

60s_fuzz_maniac dijo...

Hola!!

Nunca había comentado, la página es increíble... MÚSICA con mayúsculas!!

Soy de Bilbao y aquí la escena sixtie no es deslumbrante por así decirlo. Pero sí se pueden coger ciertos bares/clubs algún día y montar alguna pequeña fiesta de vez en cuando.

Y para eso... nos vendría genial este recopilatorio!!

Por favor, volvedlo a subir, ahora mismo es imposible de conseguir en ningún lado. Os lo agradecería eternamente! Gracias! ;)

Mr. Trashe dijo...

Voy a checar si tengo el archivo, pero no te aseguro nada puesto que no recuerdo haberlo descargador. Este Album lo posteó Lobook.

Tambien deberias buscarlo en el buscador de blogs de google seguro lo encuentras. Suerte

Saludos