miércoles, 20 de agosto de 2008

The Telescope-Taste (1989 Uk)



Buenas a todos, despues de un largo periodo ya estoy de vuelta de nuevo y nada mejor para la vuelta que taladraros vuestro organos sensoriales con este disco . Una banda inglesa , con poco o ningun existo dentro del mercado comercial, liderados por Stephen Lawrie como cantanten y guitarra y Jo Doran guitarra, completando la formación Dominic Dillon bateria y Robert Brookes al bajo, cuyos inicios comienzan en 1986, editando varios singles y a finales de 1989 este disco debut "taste",editado por el sello indie What goes on, dejando posteriormente este sello y entrar como era lógico en la orbita del sello Creation. Un disco que podriamos encasillar dentro del más puro psychedelic experimental noise,siendo inevitables las comparaciones con Jesus & Mary Chains, Spacemen 3, Sonic youth o incluso los pavement en el tema "The perfect needle" .No os dejeis engañar por el primer tema...un inicio al mas puro estilo de Spiritualized, para pasar a enchufarse a un torrente electrico bestial que se materializa en uno de sus más devastadores himmnos "There is no floor" que haran preguntarte por que no conocia esta banda hasta la fecha y si realmente llega a escuchar bien el vecino la canción. Esta edición es del 2006 lanzada por el gran sello ingles Rev-Ola en el año 2006 y como norma general de esta casa incluye suculentos bonus que no aparecían en la edicion original. Toda una joya desoconocida a descubrir que no pueden dejar pasar todos aquellos que vibraron con Spacemen 3 o Jesus & Mary chains.!!HAGAN ENLOQUECER A SUS SERES MAS QUERIDOS CON ESTE DISCO Y MAGNIFICO REPELENTE CONTRA SUEGRAS A NIVELES SONOROS ALTOS!!

12 comentarios:

The Bomber dijo...

Viejo es bueno ver que estes de vuelta y con menudo disco y reseña.
Desde mi parte agradecerte por los links que dejaste acerca de los Ferris Wheel.
Ciertamente, espero que hayas podido comprar esos vinilos de los cuales me hablabas.
si hay algo de material de los Ithaca...ahi vamos a ver...
Saludos
bueno verte seguido por estos lados y por otros tambien!

binguero dijo...

Al fin, gambitero, ya te echaba de menos! me alegro muchísimo de que hayas regresado con material nuevo y con energías renovadas. Yo me piro ahora mismo al norte a pasar un fin de semana largo, Puxa Asturies! prometo controlarme con la sidra y la comida (esto último no lo prometo del todo...). Tenemos que quedar, a ver si la semana que viene sacamos un rato, por cierto el fin de semana del 30 de agosto vienen Ñako y Ioane. Cuídese y lo dicho, me alegro de verle de vuelta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bieeen. Y que nadie se pierda, si es que circula por ahí y hay manera de encontrarlo, su brutal single "To kill a slow girl walking", noise-rock enfebrecido de la más alta calidad.

Muuchas gracias y felicidades de un seguidor en la sombra.

Pep Sonic dijo...

Lobok, recibi tu correo!!!!!!......eternamente agradecido es poco!!!! Yo ahora estoy en asturias y hasta septiembre no me pongo operativo al sano arte del ripeo!!!! Lo peor es que tampoco me puedo bajar las joyitas hasta septiembre...buahhhh!!!!!

Binguero!!!! Cago en mi manto!!!! toy en asturies...si pasas por Avilés vete a Casa Lin a tomarte unas sidras y comerte unas nécoras y unos calamares de potera...

Y si alli ves un tio alto, no guapo, sino guapisimo y rodeado de tias buenas....ten por seguro que ese no soy yo,,,,jajajajaja

Pero si ves un tio bajito, feo pero resulton y rodeado de sidras....ese si soy yo!!!!!!

un abrazo amigos, un placer entrar siempre en este blog.

Mr. Trashe dijo...

Que bueno saber de ti Mr Lobok, ya se extrañaban tus interesantes aportaciones.

Saludos

Unknown dijo...

Saludos a todos como ya sabreis la gran mayoria me encuentro en una situacion un poco ...inoperativa debido principalmente a la carencia de medios para acceder a internet ultimamente, ya que todavia no vivo en mi nueva casa, de manera que no tengo conexion en casa y en el curro simplemente me han metido un virusazo que es imposible acceder a paginas tipo blog ... no se porque . Asi que hasta que no se reestablezca la normalidad mi regularidad no sera como lo de antes ... pero no preocuparse que ha si tendre mas tiempo para ripear.

Un abrazo a todos

El Capi dijo...

Sr Limburg, gracias por el link, por las molestias y por la felicitaciones. Es un titulo chorra, que no sirve para nada, pero me ha hecho mucha gracia que mi banda favorita sepa que existo y el que me dedique unas palabras "publicamente" me ha emocionado. Un abrazo pa ti y pa los compañeros del blog

Erik dijo...

maldito disco es como ese momento en el q sientes q te destruye totalmente.....buenisimo!!!!!
SALUDOS

Rodrigo R. Herrera dijo...

saludos mr. trashe y tienes razon, hay varios discos que he conseguido gracias a tu blog pero es que estan bien buenos!!
por eso te tengo en mis links
me gusta mucho la mayoria de la musica que subes ;)

www.supershock666.blogspot.com

SuperFurry dijo...

Muchas gracias por este redescubrimiento. Tenía de hace la tira de años una actuación suya (There is no floor) grabada en un cutreprograma juvenil de TVE pero no había escuchado nada más de ellos. Gracias again.

Mission dijo...

hola me seria de gran ayuda si alguien me dice dond esta el enlace de descarga gracias .en la mayoria del blog no lo encuentro bueno y vivan los 80's

Anónimo dijo...

http://sharebee.com/cbb21c62