viernes, 19 de septiembre de 2008

THE HI-RISERS - In The Spotlight! (2001)

320 k con portadas
Otra nueva entrega de nuestros Rock´n´rollers favoritos
Hace unos años fui a un concierto de la gira de los Hi-Risers junto con Kaiser George y Eddie Angel.La fiesta que se montó fue antológica. Hubo un momento en que toda la sala estaba bailando, y en mi tierra somos de los que fijamos los pies al suelo y agarramos con fuerza el vaso.En un momento de la noche, fui a pedir una ronda a la barra, y viendo como estaban pasándoselo dentro bailando, decidí esperar a que se acabase el tema para no interrumpirles.

9 comentarios:

limburg dijo...

http://rapidshare.com/files/146778888/hI-RISERS.zip.html

Capitain Poon dijo...

Por supuesto Limburg que se merecia un pequeño homenaje, aunque quizas as elegido al tio que peor escribe en este puto mundo de los blogs. He echo lo que he podido amigo, y gracias por todo.

Capitain Poon dijo...

Arreglado, aunque con los datos que me dabas parecia el S/T. En el Ratboy esta el 1, yo busco el 2 acabado de sacar para Beasto Records, pero gracias por la info, de verdad

Carmencita Dinamita dijo...

Hola Limburg, ha se que no tengo excusa por no haberte puesto ningún comentario hasta ahora... me es imposible seguiros el ritmo a todos y voy poco a poco pero prometo vistaros más a menudo.
Este disco es bastante de lo que me mola mi. Muchas gracias! ondo segi eta laister arte!

binguero dijo...

Qué grande eres compañero, otro regalito fantástico, otro disco de esta banda que tanto nos gusta. Sólo me queda decirte GRACIAS. Pero como me gusta abusar de tu confianza, te voy a pedir que subas por favor el primer volumen de "Songs The Cramps Taught Us", ya que la copia que colgó Lobok75 tiene algún tema que no coincide con las canciones que aparecen en la carátula, así que como creo que tú dijiste que tenías el original, me dispongo una vez más a explotar tu generosidad y te ruego que dejes por aquí un enlace para poder tener el disco tal cual, sin extrañas sorpresas. Gracias de antemano y sigue así Limburg. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es su disco más "variado".

Y el que más me gusta.

Gracias.

Juan

modforever dijo...

Gracias por hacerme "fan" de los Hi-Risers, je.

Diving Dwarf dijo...

hola,
sabes donde puedo conseguir este disco? Esta descatalogado, y no lo encuentro en ninguna parte por mas que busco...
Muchas gracias.

Julio dijo...

Ahora si te luciste limburg, excelente disco, gracias!!!