viernes, 31 de octubre de 2008

The Act-Ups "I Bet You Love Us Too"


320k + covers
Acaba de salir el 3er disco grande de esta fantástica banda portuguesa. Se titula "Play The Old Psychedelic Sounds Of Today"
Lo puedes conseguir en http://www.groovierecords.com/
Lo que aquí posteo es su primer album para Hey Pachuco!
Lo puedes conseguir en http://www.heypachuco.com/
La siguiente reseña está sacada de la página de Bloody Mary
http://www.bloodymary.com/ dónde seguramente tengas todas las referencias que sigan en stock de este grupo.
Menudo escopetazo el disco de este sexteto portugués que graba para el simpático e interesante sello luso Hey Pachuco!. Embaucado me tiene desde la primera escucha. Hacía tiempo que no pinchaba un disco y me llevaba tamaño SORPRESON (en mayúsculas). El disco arranca con el sensual corte que da título al disco, y de pronto llegas al final. Te engulles todo el disco en un suspiro y ni te percatas. Estos “Señores del Soulful Rock’n’Roll”, donde encontramos a JOHNNY INTENSE y NICK NICOTINE, miembros del combo Ballyhoos y a su vez capos del mencionado sello, se han marcado un trabajo sólido armado de 12 temas, que transcurren durante 42 excelentes y sabrosos minutos. El flujo sónico registrado está envenenado de excelente garage-rock melódico, adornado con pegajosos teclados. Ora suenan a los Creeps ora beben del blues-soul del “Orange”. No se achican a la hora de insertar theremines y maracas con criterio, y lo más destacable: qué voces, qué melodías. Es una rodaja que concentra mucho, muchísimo entusiasmo compactado en arregladísimas composiciones. Los Act-Ups no tienen nada que envidiar a cualquier invasor procedente del planeta americano. La producción es más que solvente; muchas bandas nacionales matarían por conseguir el sonido que proyecta “I bet you love us too”. Mientras le doy a este arrebatado e impetuoso comentario han trascurrido las cuatro primeras escuchas. Háganse con este disco. En principio sólo disponible en formato digital, pero no hagan caso a sus prejuicios fetichistas y agénciense este pistonudo posavasos atiborrado de energía y elegancia a partes iguales. ¡Bienvenidos a la Sagrada Iglesia del Soulfizado Rock’n’Roll!. Julen Azpitarte.

11 comentarios:

limburg dijo...

http://sharebee.com/867d5449

Positronic dijo...

Grandioso disco limburg y además con covers. Muchas gracias. Nos vemos.

Anónimo dijo...

HOLA QUE BUEN DISCO!!!!

Anónimo dijo...

Hola quiero decirles que es un buen disco como mucho otros que estan en este blog, tambien me gustaria decirle a Mr. Trashe que me llama mucho la atencion se me hace una persona muy interesante e inteligente me gustaria conocerte,espero que publiquen mi comentario,y esta demas decier que es un excelente blog.

Pep Sonic dijo...

Bueno limburg, entiendo la pasión en tu comentario. El disco no tiene desperdicio. Totalmente recomendado a pesar de que se han esmerado poco en la portada. Da gusto escuchar buen rock and roll. Un abrazote tio.

Mr. Trashe dijo...

Anonimo:
Pues gracias jejeje.
Deja tu mail y un nombre o nick y nos ponemos en contacto (no público ese comentario).

Saludos

El Capi dijo...

Hey, saludos a todos, supongo que no necesitais que os pase el link de este ultimo disco, si es asi, hacedmelo saber. Un abrazo y gracias por vuestro trabajo

limburg dijo...

Hola Capi, el último disco es muy bueno. Yo tengo mi copia en vinilo, pero no me importaría poderlo escuchar en mp3

Muchas gracias

El Capi dijo...

Limburg, tus deseos son ordenes para mi:

http://www.megaupload.com/es/?d=K981BCAS

El Capi dijo...

Se ve que el link que te pasé no contenía todas las canciones. Este es el bueno.

http://rapidshare.com/files/162001635/The_Act-Ups-Play_The_Old_Psychedelic_Sounds_Of_Today-2008-PMS.rar

limburg dijo...

Muchas gracias Capi, la verdad es que le estoy dando caña al vinilo, y la versión mp3 no la ni siquiera todavía en el ipod.

Tengo pendiente escuchar el de los Sacred Sailors que promete mucho.

Un abrazo



Un placer tratar con caballeros.