miércoles, 8 de octubre de 2008

The Magnificent Brotherhood-s/t- 2008

Banda berlinesa formada en el 2007, por Erik Haegert (organo y voz principal) Kiryk Drewinski (Voz principal y guitarra), Jan Rohrbach (bajo y voces) y Lars Puder (bateria y voces) .Estos chicos han entrado por la puerta grande ya que en este año han publicado su primer lp y no dan a basto con la gira europea programada, y no es para menos , pues despliegan uno de los mejores abanico de canciones garage- psych que actualmente se pueden escuchar en la escena musical actual .Un sonido que podemos equiparar sin niguna duda con los strawberry alarm clock o Bonniwell and the music machine... solo hay que escuchar sus primeros corte , "cracker" cualquiera diria que estaba incluido en el "Turn on" y el "Kicksville" ,yo hubiera jurado que la habia compuesto mismisimo George Bunnell . En este disco te daras cuenta que no son unos simples aficionados , son verdaderos virtuosos de los instrumentos que portan (en mi cabeza todavia retumba el solo de organo del tema "mindgarage", poseido por el espiritu de Ray Manzarek) y no solo las composiciones son extraordinarias, la producción es inmaculada . Posiblemente el mejor disco de este año 2008 que ha caido en mis manos.

Pero si el disco es barbaro , el directo que despliegan es DEMOLEDOR, incitando al publico a subir al escenario y creando una atmosfera que incita a experiencias psicotropicas . Asi que no pierdan la oportunidad que les brinda la banda de pasar por una de sus inumerables citas programadas en su gira española durante este mes .




8 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Gracias lobok, es un disco fantástico. Como muy bien dices, y aunque yo no los he visto en directo, de lo mejorcito que se pueda escuchar de este género hoy por hoy.

Como siempre, una grandísima aportación amigo.

Mr. Trashe dijo...

Gracias, como siempre aportando material totalmente desconocido por mi.

saludos

Anónimo dijo...

La comparacion de Bonniwel con este disquito tan previsible me parece fuera de lugar.


Rabom

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión, el disco, lo vean algunos o no, tiene muchas partes que suenan a Music Machine. De inicio, Craker, es purito Bonniwel...Que guste o no guste el disco ya es otro cantar claro.

Yo como mínimo te doy las gracias por subir este disco, que eso si está "dentro de lugar" y que por cierto, me parece buenísimo.

Carlos.

Anónimo dijo...

Such a great album!
Hope to see them live in Greece!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Ttiene buena pinta, bajando!!

Cojonudo el blog, enhorabuena.

Anónimo dijo...

són la puta bomba. Y en directo se comen con patatas a la mitad de bandas "del género". Vamos, gracias a Dios que por fin aparece alguien con tanto talento en pleno 2008!

Anónimo dijo...

Hell, this is a machine of a band! Got to see them live, then you'll know what I mean...
One of my favorites for sure!