miércoles, 1 de octubre de 2008

The Mourning After-S/T(1995) UK



Buenos, buenos buenisimos dias!!!! mi petición ha sido complacida con creces, mi excitación después de la primera escucha de este pedazo disco, es comparable a la del primer orgasmo vaginal de una virgen .Ante nosotros tenemos uno de los mejores discos de Garage-punk-psych que he escuchado en mi miserable vida,no me atrevo a decir que es el mejor disco de garaje que he escuchado ,pero que si esta dentro de los 5 mejores, puta brutalidad de disco con una voz desgañitandose, fuzzzzzzzzzz y farfisa en catidades industriales , sonido catacumbico que levanta a todos los muertos del cementerio, mi flequillo ya no sabe si esta a la derecha ,a la izquierda , arriba o abajo ...el disco no es buenos ...ES BUENISIMO .Banda inglesa de Sheffield formada por Chris(guitarra) , Andy(guitarra ritmica y voces), Fiona(teclista) y Scott(bajo y voces) , los datos que puedo aportar de esta gran banda son escasos, salvo que se formaron a inicios de los 90´s , entre el 92 y el 95 editan cuatro singles:do your thing, doin´me in, don´t know my name y one and one is three .En 1995 editan su primer lp en el sello Mystic beat , posteriormente editan tres singles mas: you´re lying, diggin´your own grave, day tripper, y finalmente re-editan su magnifico lp rellamandolo "The infamous WITHDRAWN" en el 2002 y en el mismo sello discografico .

Os dejo con lo que dicen los amigos de ipunkrock del disco :

"Compuesto por 12 canciones.Comienzan desgañitando las costras más crudas y salvajes a base de zurrarle al farfisa, las guitarras y con una voz supratroglodoide! "On my mind" es el relato que nos cuecen. Sin dejar el neanderthalismo, nos lanzan "She's gonna get it!" a la que le dan algo más de velocidad y fuerza. Continúan con "Ain't like You", a la que también le inyectan una fuerza arrebatadora y donde no cabe espacio para más energía gravestónica. No ceden en su <> y una clara muestra es su siguiente cazaya sónica... "Waiting on You".. Bajan algo la intensidad para mostrarnos su cara más groovieca de la mano de "Ain't gettin away". Esta cara finaliza con otro misilazo llamado "You're gonna pay"Comencemos con la cara B, donde comienzan con un sinido más depurado y contundente. "Rain on me" se llama la víctima con la que nos reciben. Aunque si lo que quieres es que se te desmonte hasta el alma, nada mejor que una buena sesión de "Creepin' out tonight". Simplemente espectacular. El final del disco viene con otras dos dosis de garage terco y duro... "Pauline" y "Do You thaang?".Disco recomendable 100%"

Este disco se lo debemos a una nueva aportación de nuestro amigo y erudito garajero PEP SONIC , y que de propina nos ha dejado los singles Doin´me in y You´re Lying.
MUCHAS GRACIAS PEP!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.megaupload.com/?d=5RL2TZSY

Unknown dijo...

Las portadas del disco son flojas de resolucion , asi que invito a todos aquellos privilegiados que tengan el disco original a que compartan con nosostros las portadas con una resolucion decente para completar este post. Gracias

Anónimo dijo...

Son la puta bomba.

Gracias

Jorge

The Bomber dijo...

Gracias Pep.
coincido con L 75... un disco de la puta madre !!!
ademas de las joyitas de los singles.
en fin
es bueno verte de vuelta por estos lados.
Saludos y que todo siga bien

Mr. Trashe dijo...

Hey Pep,
Nuevamente aportando más y mas a este blog, si te interesa ser colaborador del blog por mi estaria genial.

Si teasi lo deseas, sólo dejame tu correo (el de la cuenta blogger)para mandarte una invitación, no te preocupes el correo no lo publico.

Saludos

Anónimo dijo...

Le agradezco al amigo PEP esta aportación, aumque no toda, ya que el single "Doin'Me in" es de un escaneo y ripeo de mi single de vinilo (iba a decir ES MIO!, pero el sentido de la propiedad en estos casos es una chorrada). He comprobado tamaño, títulos, el IDTag e incluso el pelillo que aparece el la portada trasera.
Más que nada lo comento para que me agradezcaís el single, je je.
El single se publicó dentro de una recopilación de grupos Mod y allegados, mayoritariamente del sello Detour Records (en el volumen 4)para la página amiga 1PocodMusica, aunque no tiene porqué ser esa su procedencia pero está claro que no es del original.
Ahí queda eso.Me ha hecho gracia,oyes.
Estupendo blog y aprovecho para saludar al amigo Binguero.

Anónimo dijo...

Disco flojisimo aunque algunos lo quieran hacer pasar por una bomba.

binguero dijo...

Qué maravilla, una colaboración del grandísimo Pep en Trashsistors, y, como era de esperar, de una calidad enorme. Ojalá recoja el guante que le ha lanzado Mr.Trashe y se una a la plantilla fija de este blog, pero mucho me temo que Pep acabó muy quemado tras su última experiencia... Espero estar equivocado y tenerte con nosotros Pep, sería un inmenso honor y una suerte contar con tus conocimientos en Trashsistors. Piénsatelo.

En cuanto a modforever, no puede ser otro que Josechu, así que yo también aprovecho para saludarte, que no te suelo ver mucho por este blog, a ver si te pasas más a menudo; se echa de menos a los colegas de 1PocodMusica, tanto aquí como en Rainy Day Music. De todas formas yo tampoco puedo hablar mucho, ya que últimamente no me prodigo por 1PocodMusica, aunque confieso que a veces entro y os espío para ver que todos estáis bien y que seguís haciendo un trabjo de primera. Un abrazo para tí y para todos los amigos de 1PocodMusica.

Anónimo dijo...

Bastante bueno
No me lo esperaba
Gracias!!!!

S.