viernes, 17 de octubre de 2008

The Others - Everything's There! (Italia 1998)

Banda italiana cuyo eje principal de la banda es Massimo des Pozzo, fundador del sello discográfico y revista Mity Lane (1989), y teen sound (1997) ,cuya formacion inicial se forma a partir de dos bandas fundadas entre los años 86-88. en primer lugar The silent Shape con miembros de los Head & The hares y la segunda The side walkers, bandas en las cuales militaba Massimo . La disolucion de esta ultima, es el kilometro 0 de la carrera de The Others , con el unico objetivo de crear una banda cuyos pilares se cimentaban en el garage, punk y surf instrumental, aunque acaban declinandose por un sonido garage. El repertorio se reparte en 7 singles que van desde 1992-hasta 1998 y 3 discos "Teen trash vol.7" (1993), "Lost in time" (1994), "everything´s there" (1998) .


Les dejo la reseña que hace ipunkrock de este disco:

"Todo comienza con "Come to tell", un tema tranquilo, con su dosis de farfisa. Muy melódico. En definitiva, un buen inicio para lo que se avecina. Tra sésta, la primera versión del disco; "Be a friend", original de MAL ROBINSON. Hay otras tres versiones; "Call my name" de JIM QUARLES, "The life I live" de Q65 y "That's your way" de D. DINGLER. Una de las "grandes" canciones del disco es "Won't lose your love", lo tiene todo. Con un ritmo que movería a las piedras, flanqueado en todo momento por aporreos bateríticos, farfiseces y cuando hace falta, unos fuzzeos. Pasando a la cara B, nos encontramos con una megadosis de rock'n'roll llamada "Gonna be that way". Los padres en esto del r'n'r se sentirían orgullosos. Con "She's not a kind" ya llegan a cuotas inalcanzables para muchos. Acribillado en todo momento con los teclados, que juegan el papel más importante. El disco finaliza como empieza, es decr con una canción tranquila, sin ninguna subida de tono. Se trata de "A place to hide". "

Una nueva aportacion de nuestro amigo Pep, gracias .

Por cierto recuerdo al personal que seguimos buscando el disco tiulado "lost in time" de estos caballeros, si hay alguien que lo tuviera , le estariamos muy gradecidos si nos lo facilitará . Que ustedes lo disfruten

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://sharebee.com/09ccde2a

limburg dijo...

Hey Pep y LOBOK75, un grandísimo disco!!!!!.

Si quereis tengo el de Head and the Hares que sacó Get Hip.

Pep Sonic dijo...

Hola limburg, yo ese disco lo tengo y me gusta mucho. En todo caso, desde luego que sería un buen disco para el blog en mi opinión.

binguero dijo...

Gracias Lobok75 y Pep, ya sabes Pep que si quieres formar parte de la plantilla fija (eso sí, no remunerada) de Trashsistors, tienes las puertas abiertas de par en par, sólo tienes que decirlo. El disco es una maravilla, no conocía a la banda y me he quedado alucinado, me encanta tanto este como el que habéis colgado un poquito más arriba. Limburg, cuelga ese disco, si cuenta con el benplácito de Pep lo quiero escuchar ¡ya!. Un abrazo a todos y un millón de GRACIAS.