lunes, 20 de octubre de 2008

SONGS THE CRAMPS TAUGHT US 1 y 3



Comenta Binguero que en los post que colgó Lobok75 en su día un tema se salta y hay otro que falta, así que los subimos de nuevo.

8 comentarios:

limburg dijo...

http://rapidshare.com/files/155924780/Vol_1.zip.html

http://rapidshare.com/files/155932645/Vol_3.zip.html

binguero dijo...

GRACIAS compañero, qué grande eres... y gracias también por el de Montesas, aunque así es como ya lo tenía, a 320kbps y sin portadas, de todas formas se agradece infinitamente tus desvelos y tu amabilidad. Un abrazo Limburg.

binguero dijo...

Limburg compañero, debes de tener un problema en tu lector de CD's, porque muchos de los discos que ripeas tienen saltos o se cortan. En este caso, los dos volúmenes de "Songs The Cramps Taught Us" están tocados, escúchalos con calma y verás... Simplemente te lo comento para que seas consciente de ello y lo arregles, si puedes ripear estos dos discos en condiciones te estaré muy agradecido. Un abrazo

Anónimo dijo...

just heard vol. 1. many tech glitches in it. too bad. wanted t0 hear this. thanks anyway. gracias

limburg dijo...

Anonimous and Binguero:
Please find another link for the first volume. I cleaned the CD before ripping it and I just listened to it an has no skips Volume 3 as soon as I have some time. I didn´t enclose the titles this time (sorry about that)

http://www.megaupload.com/?d=E4UED1PQ

Binguero, creo que no es un problema de lente sino de tener niños en casa. He limpiado el cd y se ripea sin problemas. Esta vez no he escrito los títulos, porque me daba una pereza tremenda ( y los domingos se inventaron para descansar o para pasar la resaca)

Por cierto ¿Qué hay qué hacer para poner un link a esta página?:
http://stripedsunlight.blogspot.com/
Es un blog de cosas australianas muy guapas (obligatorio el de Ian Riley), y nos ha puesto link y nos pide que pongamos el suyo.

Hay algún otro disco que se oyese mal y que te haya dejado con las ganas????

Mr. Trashe dijo...

Limburg: Ahora mismo lo incluyo en los links.

Saludos

binguero dijo...

Fantástico Limburg, ahora SÍ que se oye bien. Muchas gracias por tus desvelos y por tu paciencia, ahora sólo nos queda el volumen 3 para zanjar esta cuestión de una vez por todas... Lo dicho compañero, eres muy grande.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Señores, de verdad que es un gusto y un placer saber que a través de la web puede uno encontrarse con sitios tan agradablemente reconfortantes como este. La música es vida y como todas las cosas en ella se deben de compartir. Un agradecimiento fuerte y profundo para todos aquellos que han tenido a bien hacerlo. Les hago este comentario desde una ciudad bonita. Yo soy melómana de la música retro desde que tengo uso de razón y me enteré de esta colección de discos (songs that the cramps taugh us) a través de una búsqueda para un trabajo de campo. La verdad es que está requete disfrutable. Si, lamentablemente tuve a mal descargar los que están rayados, pero bueno errar es de humanos, ya estoy reparando el daño. Muchas gracias otra vez. ¡Que les sea leve!