miércoles, 29 de octubre de 2008

Una propuesta: El Disco Freak del mes


Dándole vueltas a mi cabeza, hasta colocarla en la posición correcta, he tenido una idea que creo que podría funcionar, así que la lanzo a través de este post para ver qué os parece. Se trata de crear una sección fija en Trashsistors que aparecería el último día de cada mes y que he pensado que podríamos bautizar como "El Disco Freak del mes", ¿en qué consiste? pues muy sencillo, en postear discos que no tienen mucho que ver con el contenido del blog pero que pueden resultar interesantes, graciosos o simplemente raros. En esta sección tendría cabida absolutamente TODO, desde country hasta gospel, pasando por lounge y exótica e incluso psicodelia cristiana; absolutamente todo lo que se os ocurra y que creais que debería aparecer en Trashsistors por la razón que sea. En cierta manera es una forma de dar cabida en el blog, utilizando el sentido del humor, a músicas y discos que en principio no están en la línea del garage o del r'n'r que se suele encontrar aquí, discos que pueden resultar llamativos e interesantes y que muchas veces no posteamos por considerar que están fuera de lugar en Trashsistors. Como os digo se trata simplemente de una idea, la cual quería compartir con todos vosotros, visitantes, contribuyentes y administrador de este blog; si os parece bien ya tengo preparado el primer disco freak, sólo está esperando a que le deis el visto bueno. ¿Qué me decís?

8 comentarios:

Mr.Mosstrem dijo...

Una idea fantástica Binguero, así tendríamos una razón más para desear que termine el mes.
Saludos.

Pep Sonic dijo...

Hola Binguero, me parece buena idea, siempre que haya calidad claro. Yo no tengo problemas en escuchar un buen disco de gospel o xian psych o lo que sea. Me gustará más o menos o lo conservaré o no y siempre teniendo en cuenta que lo que a mi ve vuelve loco es el rock and roll y sus ramificaciones, pongamoles las etiquetas que queramos, pop, psych, garage, folk, prog, acid,.... unas más que otras, claro.

En mi modesta opinión, mientras no se ponga un disco de Fernando Esteso porque es gracioso, votaría, desde mi posición de visitante, a favor de la propuesta.

De hecho ahora mismo estoy escuchando un posible disco Freak, "Por Favor, Sucesso" de Liverpool del año 1969, grupo brasileño con algo de art rock, bossa, efectos .... pero con base british pop, psych, rock y además muy rarito. Además de una canción magistral, "Voando".

Saludos a la parroquia de Trashsistors Land.

Edu Radiactivo dijo...

nunca suelo escribir, pero me parece una idea genial. Ya tengo ganas de saber cual será ese primer disco...

Unknown dijo...

Ardo de curiosidad, don Binguero. Me parece cojonda la idea.

Mr. Trashe dijo...

Yo encantado, una idea bastante interesante, tengo unos viniles bastante guapachosos, jajajaja, no es cierto, pero buscaré entre todos los viniles que me regalo un tio. Hay unos bastante jocosos!!!

Estoy ansioso de saber cual será el primer postfreak de este mes.

saludos

Anónimo dijo...

Gran idea, ADELANTE con ella, seguro que encontramos sorresas muy agradables.
Saludos.
Fuzzface

Rodrigo R. Herrera dijo...

A mi tambien me agrada mucho la idea y sugeriría algo del maestro Frank Zappa, John Zorn o Mike Patton, puro loquito pero que ufffffff

Mr. Trashe dijo...

Shock:
esta chida la idea, pero a mi parecer eso no son freaks, son genios!!!
¿o no comprendi bien la idea de poner a freaks?
En fin que haga lo que quiera aquel que aporte o posteé.

Saludos