martes, 23 de diciembre de 2008

The Infant Kings- Jingle Up High, Jingle Down Low... (199?)


Ya es Navidad en Trashsistors, y queremos felicitaros estas fiestas de una manera muy especial, bueno, en realidad de la única manera que sabemos: con música. En esta ocasión os traemos una marcianada que perfectamente podría formar parte de nuestra sección "El Disco Freak del mes", pero en esta ocasión hemos querido que estas delicadas tonadas sean la banda sonora de vuestras Navidades, las melodías que acaben de una vez por todas con los tradicionales villancicos; agárrense jóvenes porque llegan... ¡¡¡los villancicos-surf!!! ¿Quiénes son The Infant Kings? pues bajo este nombre se esconden tres de los miembros de los magníficos y añorados Model Rockets, que componen el grueso de la banda, y que cuentan con la ayuda de componentes de los veteranos Young Fresh Fellows, como es el caso de Scott McCaughey y Jim Sangster, y de músicos de la calidad de Jeff Stone y Grant Johnson, entre otros. En definitiva, un grupo de amigotes, capitaneados por los Model Rockets, que se divirtieron de lo lindo grabando este disco en el que repasan en clave surfera algunos villancicos que seguro que todos conocéis. Pocos datos más os podemos proporcionar acerca de este disco, del que ni siquiera queda muy clara la fecha en que se publicó, y que vio la luz gracias a una misteriosa dicográfica llamada Collective Fruit, con base en Seattle y con muy poquitas referencias, entre las cuales se encuentran este extraño artefacto y un single de Zeke.

Por nuestra parte, esperamos que paséis unas felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos, ojalá nos sigáis acompañando en el año nuevo que está a punto de comenzar. ¡¡¡Brindemos por un 2009 lleno de música!!! Cuidado con los excesos. Esperamos que os guste el disco.

8 comentarios:

binguero dijo...

http://rapidshare.com/files/176072111/Jingle_Up_High__Jingle_Down_Low.rar

Unknown dijo...

Toma del frasco carrasco, ya tengo banda sonora para la cena de Nochebuena, para que despues los familiares no digan que nunca pongo villancicos. Menudo lujazo de cena les voy a dar gavilanes escbechados y villancicos surferos... Eres un crack amigo , encima seguro que me deja un regalo santa en tu casa, jejeje, Que pases buenos dias con tu familia.

Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias,
Intentare endosar el disco a la toda la familia, aunque sea flojito.
Ya se sabe con las copas a lo mejor ni se dan cuenta y subo el volumen.
Me lo bajo.
Y muy buenas fiestas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felices fiestas, por la Gloriiiii!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por este divertido regalo navideño, quiero desearos a todos unas FELICES NAVIDADES !!!!!!

Juan

The Bomber dijo...

feliz navidad a todo el crew de Trash

q lo pasen muy pero muy bien!

saludos!

Anónimo dijo...

gracias por el disco, te recomiendo uno que sacaron los LOST ACAPULCO, tambien villancicos en surf. Quiero agradecer a todo el staff de trashsistors por todos los discos tan chingones que han subido y los grupos que me han hecho conocer. Feliz navidad y que tengan un genial año 2009, saludos desde mexico