sábado, 27 de diciembre de 2008

River Styx- River Styx (1967-1971)


Nuestro colaborador de lujo, Pepsonic, no descansa ni durante las fiestas de guardar; en Trashsistors la música no sólo es un placer, es devoción, es entrega, y nuestro compromiso con vosotros, pequeños yonquis cibernéticos, es una obligación. Escuchemos las sabias palabras de Pep acerca de este brutal artefacto que rezuma garage y psych por todos sus microsurcos:

"Cambio de tercio y toco mis queridos años 60s. River Styx fue publicado por el sello Distortion en 1996 y recogía los 3 singles que publicó el grupo, dos en 1967 (acetato para Capitol) y 1968, y un tercero en 1971. De Trenton, New Jersey,el disco recoge los 3 singles y, supongo, todo el material que se haya encontrado del grupo. En los créditos veréis de que estudio y año proceden las grabaciones. Segunda división dentro de tanto y tanto buen material de esa época, pero no por ello menos interesante e incluso mejor que mucho de lo publicado y hoy consagrado. Holding for me es un auténtico hit y la cara b, Now, es una balada impresionante. No me puedo creer que esto se quedara en un acetato. Let them all excite you son 7 minutos de psicodelia que ya quisieran muchos con más nombrecito. Atención a Bike Writter que abre la cara b del disco. Para quitarse el sombrero. Innocent es una balada que interpreta Preston Harrison (lider y compositor del grupo) solo con su guitarrita donde queda demostrado su talento compositivo para las baladas. Garage y psicodelia a tutiplen amigos, que de eso se trata."


No sé qué regalos os habrá traído ese maldito gordo barbudo, que se sacó de la manga la Coca-Cola hace unas cuantas décadas, también desconozco las esperanzas que habéis depositado en los tres Reyes de Oriente, en Trashsistors somos republicanos, lo que sí tengo claro es que no váis a tener mejores regalos estas Navidades que los discos que os ofrecemos desde Trashsistors, así que no dejéis pasar esta oportunidad y lanzaos de cabeza a por esta rodaja vinílica de River Styx. Espero que os guste.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS PEP!!!


COMPRA ESTE DISCO / BUY THIS RECORD

7 comentarios:

binguero dijo...

http://www.megaupload.com/?d=Z0TQ6G49

Anónimo dijo...

Muchas gracias et un bon anno proximo, gracias para el musica grande
Jose

Anónimo dijo...

Uau!!!

Esto esá muy bien.

Gracias

Roberto

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Suenan crudísimos. No muy cañeros, pero sensacional, de verdad.

Seguid así y Feliz Año 2009 para Trashistors.

Mariano Rego.

Anónimo dijo...

Hola amigos Binguero, Pep y demas colaboradores del blog, muchas gracias por subir este gran vinilo de garage-psicodelia que gracias a Pep podemos conocer y disfrutar.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO para todos !!!!!!
juan

The Bomber dijo...

FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS
LES DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO "SALUD!"

NOS VEREMOS +ADELANTE

ABRAZOS!

Anónimo dijo...

Un disco de puta madre en un blog de puta madre. Gracias por hacerme adicto, carajo!