lunes, 22 de septiembre de 2008

The Devil Dogs- Choad Blast EP (1994)


A estas alturas de la película, todos vosotros deberíais conocer a The Devil Dogs, no en vano ésta no es la primera grabación de estos monstruos que aparece en Trashsistors. También deberíais saber que estos tipos han sido, y serán, una de las mejores bandas de rock'n'roll en pisar este planeta; por ésta, y por muchas otras razones, en Trashsistors no nos gustan The Devil Dogs, en Trashsistors veneramos a The Devil Dogs como si de una divinidad se tratara. En esta ocasión os damos la oportunidad de aercaros a una de sus grabaciones menos conocidas, el EP "Choad Blast", fruto de las sesiones de grabación de uno de sus mejores trabajos, "Saturday Night Fever", en el año 1994 y con el colosal Kurt Bloch a los mandos de la producción. Se trata de una grabación que reúne 6 cortes, aunque en realidad deberíamos hablar de 4 temas, ya que el primero y el último de ellos funcionan a modo de introducción y despedida y no tienen ningún interés compositivo ni musical más allá de la mera anécdota. En cuanto a los cuatro temas restantes, encontraréis 2 versiones y 2 temas propios, 4 trallazos que os dejarán suplicando más; de las dos composiciones propias destaco "Radiobeat", contagiosa y soberbia, y de las versiones destaco "Bless You", donde muestran una de sus influencias menos conocidas y más originales, el sonido de Phil Spector y su Wall of Sound, "Bless You" es un temazo y la versión de The Devil Dogs es sencillamente genial. Si no quieres ser declarado "persona non grata" en Trashsistors, enchúfate ya a The Devil Dogs y únete a nuestra secta. Esperamos que os guste.

7 comentarios:

binguero dijo...

http://rapidshare.com/files/147371117/Choad_Blast_EP.rar.html

El Capi dijo...

Señor Binguero, yo me uno a esa devocion por esta banda. Grandes, grandes, grandes, y no me cansare de repetirlo. Inigualables

salvora cf dijo...

por favor me podéis decir otro enlace con este disco, éste no me deja descargárlo. Dejo mi dirección: camouco1@hotmail.com

Gracias

binguero dijo...

Salvora cf, acabo de comprobar el enlace y funciona perfectamente. Prueba de nuevo, seguro que puedes descargarlo, rapidshare no suele dar problemas. Un saludo.

AndyRock dijo...

Gracias por este disco!!!
está muy bueno este blog, no lo conocía. A partir de hoy lo visitaré más seguido.
Dense una vuelta por casa a ver que les parece.
saludos desde Chile!

LuckyDevil dijo...

Siempre lo dire ... los putos amos!!
del punk and roll macarra por excelencia, y no todo lo conocidos que deberian, solo por eso me uno a este blog... Salu2

Estoy Descentrado dijo...

Buscando de quien era "Bless You" he encontrado este blog... The Devil Dogs, todavía recuerdo el conciertazo que dieron en la Revolver de la calle Galileo, uno de esos grupos que te marcan de por vida. No conocía este blog, a partir de ahora lo seguiré con atneción.

Un saludo.
David.