domingo, 7 de septiembre de 2008

MONTESAS - HIPSVILLE TEEN PARTY

Lo siento Binguero, sin contraportada y solo a 128.


Bloody Mary: Hey, esto si que es una sorpresa, encontrarse con un grupo que recoge la historia completa desde toques de rock and roll, surf,garage y beat. El grupo liderado por Marcelo Bontempi se recrean endieciséis temas, a caballo entre composiciones propias y versiones,dándole un estigma especial en sus sonidos ,que van del "i dont loveyou" hasta "hipsville twist", en los cuales se nota la compenetración del combo en guitarras, organo y voces. La vida en estos momentos es simplemente para divertirte y con los Montesas, seguro que lo consigues de cabo a rabo. Una oportunidad de saborear temas de loscincuenta y sesenta con toda la intensidad vibrante reflejada hoy en día por un grupo llamado, THE MONTESAS.

5 comentarios:

limburg dijo...

http://rapidshare.com/files/143354793/Hipsville_Teen_Party.zip.html

binguero dijo...

Gracias limburg, pero creo que tienes la misma copia que yo, sacada del emule. Yo también lo tengo así. Lo que pedimos son copias del original y con las portadas, si no la idea pierde forma. Gracias de todas maneras y que aproveche todo el mundo para descargárselo, aunque sea sin portadas y a bajo bitrate, porque es un disco increíble. Un abrazo Limburg.

limburg dijo...

Binguero, como pongo en el texto el Bitrate es bajo y sin la conraportada. Entendí por tu mensaje que no lo tenías, y pensé que mejor esto que nada.Se puede quitar la entrada para ver si alguien lo ripea bien???????

Con respecto al disco de los Sexareenos, lo vuelvo a ripear en cuanto saque unos minutos.

De los Morlocks tienes un par de links activos en Twilightzone, y uno de esos 2 discos y un single muy majo en Headvein.

Las portadas de Link Wray te las haré llegar. Tiene la copia un amigo. En cuanto me la devuelva te la escaneo.

La idea del Zoco de discos es fantástica. Cada vez que posteo pienso en lo que les podría gustar a los colaboradores y a los amigos del blog (DAvid "mano", Captain Poon, Pepsonic....)y así se puede hacer de forma más directa.
Sin embargo me parece que va hay que buscar la manera de que aparezca en labarra lateral o siendo siempre el primer post si queremos que se vea.

Un abrazo

binguero dijo...

Limburg, muchísimas gracias, da gusto ver cómo te implicas en las iniciativas de este blog y sobre todo es de agradecer lo rápido que respondes cuando se te pide algo, siempre estás dispuesto a ayudar y eso es impagable. No hace falta que nadie borre este post, aunque tenga un bitrate bajo y no tenga la portada trasera, es una oportunidad fantástica para que todos aquellos que no conocen a esta magnífica banda se acerquen a ella y se enganchen, como lo estamos nosotros. A ver si hay suerte y alguien completa el post con las portadas, y si tiene el original y lo quiere colgar a un bitrate de 320 kbps también se agradecerá, pero, como te digo, yo creo que tu post es muy necesario.

En cuanto a las portadas que me prometes, las esperaré como agua de mayo, recuerda que también están pendientes las de los recopilatorios de The Cramps que posteó Lobok75, si las tienes con pestañas y con todo, adjúntalas a los post con algún enlace, personalmente te estaré muy agradecido. Echaré un vistazo a los discos de The Morlocks que me dices, llevo tiempo intentando escuchar algo de ellos, de encontrar originales mejor no hablamos... Y en cuanto al zoco de Trashsistors, tienes toda la razón, hay que hacer algo para que el post siempre esté visible, sino iremos colgando discos y al final el post de las peticiones se perderá en el olvido. En fin, a ver si se anima el personal y obtenemos más respuestas, porque está claro que aquí siempre escribimos los mismos, y eso que no nos podemos quejar, que últimamente ha habido un buen número de comentarios, pero siempre se puede mejorar. Lo dicho compañero, un abrazo y un millón de gracias por tu amabilidad.

Anónimo dijo...

hello
graham day / shareonall
closed ????
re up if possible ?
thanks in advance
DD