miércoles, 3 de septiembre de 2008

The Shams "Take Off"


Juntos desde que '99, Thee Shams han captado extraordinariamente la crudeza nerviosa de garaje primitivo, el misticismo de droga-indujo de piedra psicodélica de antaño, y de la melancolía expresiva nostálgica de Muddy Waters.

En 2004 sacan "Please Yourself" enFat Possum Records, es un compilado de grabaciones de sesión en el Bruce Watson's, The Money Shot, en Water Valley Mississippi.

Este album (Take Off) es realmente recomendable para todos aquellos que disfrutan del garage crudo y hueco al estilo primitivo. Esto es apto para todos aquellos que buscan en el sonido del garage más susntamcia en el sonido de las reververaciones, las cuales (desde mi punto de vista) deben asimilarse a las producidas por guitarras viejas y amplificadores de bulbos dentro de una caverna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=BM3X3DOD

Brandonio! dijo...

Thanks my friend I almost forgot about this band.

Unknown dijo...

Grandioso disco todavia estoy flipando con free my mind, menuda locura de canción, como las que me gusta a mi. Muchas gracias por seguir ampliando mi horizonte musical .

limburg dijo...

Discazo, Johnny. Además puntua triple por ser banda que no conocía de nada.

Un saludo

Rob-Trav dijo...

Haha, just thinking about these guys today playing their fat possum record. Checking trashistors again and here this is. Great band - good stuff.

Thanks, Rob.