martes, 29 de abril de 2008

Brian Bennett- Change of direction- 1967


UNA DE BRIAN BENNETT GASCON!!!! Tenemos ante nosotros un gran plato que degustar , mis pequeños lobeznos, y es que detras de este proyecto no solo esta Brian Bennett (bateria y prolifico compositor de los Shadows), ademas esta a la guitarra y sitar el incomparable Jim Sullivan, Alan Hawkshaw al organo miembro de Edwards hand(pedazo de banda esta), y John Rostill de los Shadows al bajo. Un disco que invita a tomarte un tequila sunrise mientras escuchas el rumor del mar en una playa al atardecer ... Tremendas adaptaciones de Sunny afternoon de los kinks, el menphis del gran maestro Berry y temas del mismo Bennett , atencion al solo de sitar del Tricycle una maravilla. Agradecimientos a Mario que sin su gran ayuda esta aportación no hubiera podido ser, al dejarme su copia original para poder ripearla a todo lujo ,para todos ustedes . Sin más les dejo con este pedazo de solomillo , que lo disfruten
Muchas gracias Mario

5 comentarios:

limburg dijo...

Hey Lobok75, no sulo comentar tus posts, pero es que todavía no he tenido tiempo de escucharlos. La verdad es que practicamente todo lo que subes es desconocido para mi y se que voy a encontrar más de una grata sorpresa.

Pués eso, que sepas que se aprecian tus posts.

Un saludo

Unknown dijo...

Limburg, no te preocupes ya se como va todo esto, a mi me pasa lo mismo hay muchas cosas que colgais que estoy totalmente deorbitado y cuando las bajo me digo joder tengo que dejar ya lo de los 60´s y abarcar un poco lo actual , pero ya sabes que al final la cabra siempre tira al monte .

Un saludo

Anónimo dijo...

Caray que buen blog!
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias. Una grande influencia este baterista, no? :)

Unknown dijo...

caray, que mal que ya hayn quitado la liga para bajar, se nota muy bueno el disco, espero que puedan volver a poner el link, se los agradecería bastante, saludos.