lunes, 26 de mayo de 2008

Die Zorros "History of rock Vol.7"


Aqui una entrega de un proyecto del Reverend Beat Man, que en estas ocasión se encarga de la bateria, a lado de un guitarrista y tecladista, logran excelentes versiones de temas clásicos de la historia del rock.
Que lo disfruten (y aunque les joda) espero sus comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sharebee.com/133184d4

Mr.Mosstrem dijo...

Lo-fi lounge de primera, y además divertido.

limburg dijo...

Hey John, éste me lo voy descargando.

Creo que es de lo poco que no me he comprado de Voodoo Rhythm. Oí en algún recopilatorio (creo que era) Final Countdown de Europe en este disco y preferí gastarme el dinero en un disco que me fuese a dar "más alegrías".

Creo que es el momento de darle una oportunidad...

Muchas gracias

Mr. Trashe dijo...

No es uno de mis favoritos, pero tiene versiones bastante interesantes.

binguero dijo...

Señor Trashe, que alegría verle de nuevo posteando discos y participando activamente. Te hemos echado de menos Johnny, y ahora que tiemble el cyberespacio, estamos los cuatro en forma y además vamos armados, tenemos un arsenal de buena música que en breve caerá sin piedad sobre la población civil. ¡Cuerpo a tierra! Un abrazo Johnny y gracias por seguir compartiendo.

Anónimo dijo...

Muy buen disco...gracias por el aporte.....yo tambien baje la misma rola del Voodoo Rhythm....ya habia escuchado algunas rolas y tenia algunas otras en type....VIVA SOUD VINTAGE!!!!

Anónimo dijo...

De verdad a hecho muy feliz a un tipo al ke le hace feliz la musica, cuando escuche por primera vez la rola de ¨TI amo¨ interpretada presisamente por los Die zorros en una programa de radio de radio (en la ciudad de mexico llamado gabba gabba, muy recomendado, los lunes de 11:00pm a 1:00 am) me estremecio cabron el escucharla y el volcerla scuchar paso lo mismo, hace tiempo ke buscaba este disco, se le agradece bastante.......

atte: el Samm...

Mr. Trashe dijo...

Sam:
Pues no me gusta mucho el programa ese de Gabbba Gabba me caen mal sus conductores....en fin

Saludos y gracias por tu visita