jueves, 8 de mayo de 2008

¿Estáis dormidos?


Debe ser eso, porque sólo hay que ver los escasos comentarios que tienen los últimos posts. Ya sabéis que cada cierto tiempo intentamos recordaros lo importante que es hacer comentarios, así que una vez más, no seáis vagos y comentad, que es gratis, como los discos que os bajáis. Haced como "el Pelusa": desperezaos y escribid unas líneas. Gracias.

Are you sleeping? it must be something like that, because the last posts almost have no comments. We use to remember you how important are the comments for us, so one more time don´t be lazy and post your comment, it's free as the records you're downloading. Do like "el Pelusa" does: wake up and post your comment. Thank You.

16 comentarios:

El Capi dijo...

joder, que yo suelo poner algo tios, tambien podias decir que el Capi se enrolla, y que es un tio muy guapo, y que es muy listo, i ke save escrivir mui vien....

binguero dijo...

Hombre Capi, que la cosa no va contigo compañero... afortunadamente eres uno de nuestros incondicionales y no sabes cuánto agradecemos tus comentarios. El problema reside en que si te fijas en los últimos posts verás que no tienen siquiera un comentario, es más esta llamada a la colaboración lleva colgada 24 horas y tú eres el único que ha respondido; así está el patio... Llueve sobre mojado y no voy a repetir lo que hemos dicho tantas veces, pero es que sabe muy mal que gente como Lobok75 se pegue la currada de ripear sus vinilos, que son una verdadera joya y que apenas se lo agradezcan 2 ó 3 personas. Es muy frustrante, de hecho yo iba a postear hoy un par de discos y qué quieres que te diga, se me han quitado las ganas. De todas formas, igual que aprovecho para quejarme por la falta de comentarios, también quiero aprovechar para agradeceros vuestro apoyo, no sólo a ti, sino también a Pepsonic, Pablo, Labroca y a todos los que os tomáis la molestia de dejar algún comentario. Aunque lo parezca, no soy pesimista y hay Trashsistors para rato, únicamente nos gustaría saber que contamos con vosotros y, como ya hemos dicho en alguna ocasión, nos interesa mucho vuestra opinión; el blog no sólo somos John, Lobok75, Limburg y yo, también sois vosotros, así que manifestaos, participad. Un abrazo Capi.

Mr.Mosstrem dijo...

Que no os parezca mal, pero desde fuera llama mucho la atención que pidáis a la gente que comente, cuando los 4 que trabajáis el blog no lo hacéis en los posts que cuelga el compañero.
Y siguiendo con las opiniones personales, tenéis un blog cojonudo!!
Saludos!
Capitain, hay que clonarte!

Anónimo dijo...

Es un blog chingòn cabrones.

binguero dijo...

Mr. Mosstrem, ¿has mirado los comentarios del disco de Q65, y de T-Bird Party, y de The Brood, y de Ultra-Lounge y deThe Bachs? creo que no es justo ver la brizna de paja en ojo ajeno... de todas formas quizás comentamos poco porque estamos ocupados posteando discos para vosotros. En fin, no estoy de acuerdo con tu comentario, aunque lo respeto, gracias por tu colaboración

meurglys dijo...

binguero te mande un mail a la dir tuya con la q estas inscrito en hippi, y no recibo contestacion

defensor13 dijo...

Binguero tío, a mí me gustaría colgar más comentarios pero es que mi conexión está un poco en crisis y llevo muchos días sin poder acabar de bajarme ningún disco... y no puedo poner comentarios de un disco sin haberlo bajado antes, ja ja ja...pero que sepáis que es mi blog musical favorito... sois como mis tutores musicales, y como bien dices es de loar el extraordinario trabajo de difusión cultural que está haciendo el amigo lobok que cuelga unos discos que lo flipas...
ANIMO TRASHSISTORS! DEFENSOREEEEEEEES!

meurglys dijo...

Binguero, aqui borran los comentarios.

Mr.Mosstrem dijo...

Buenas Binguero,aquí te va un pequeño regalo, una joyita de mi colección. Esta ripeado del vinilo y he incluido las portadas, además de gustarte , creo que te vas a partir el culo con las adaptaciones al castellano.
Saludos!
http://www.mediafire.com/?xwz1roz1pmt

Positronic dijo...

Apoyo incondicional a vuestro trabajo, seguir así aunqye sea con poca participación del personal, supongo que la gente es un poco "cansina", así que animo a opinar sobre los post, para bien o para mal que ilusión hace mucha ...
Salud y Rock'n'Roll

binguero dijo...

Meurglys, no he recibido ningún correo en la cuenta de gmail, además he estado liadísimo este fin de semana... En cuanto a los comentarios borrados, yo personalmente no he borrado uno en mi vida, no sé qué harán (ni qué motivos tendrán para actuar así) los otros miembros del blog; si en algún momento te has sentido ofendido o molesto, te presento mis disculpas. Gracias a ti y a todos los que habéis colaborado con un comentario. Un saludo.

binguero dijo...

Ahora recuerdo que en alguna ocasión se han borrado comentarios en los que aparecían direcciones o datos personales de algunos usuarios, se ha hecho únicamente para proteger su intimidad. Al margen de eso no recuerdo que se hayan borrado más comentarios, ojalá tuviésemos tantos como para ir borrándolos, pero, cómo ya habréis comprobado, no es el caso... Afortunadamente nuestros visitantes se portan muy bien y, aunque nos dejan poquitos comentarios, son siempre positivos y nunca hemos recibido ningún ataque personal; cosa que os agradezco a todos sinceramente. Un saludo.

The Bomber dijo...

Si ... la eterna lucha con el tema de los comentarios...una verdadera lastima que la gente no sepa apreciar el trabajo que uno se toma para poder compartir material (que afortunadamente) poseemos algunos.
En fin muchachos, aprovecho para saludar y darles animo para continuar que es verdad... q haya Trashistors para rato largooooo ! !

Unknown dijo...

Malos dias son ,pues el gran blog de Pablo "dias de garage" ha caido por la falta de comentarios .Un comentario implica no solo el reconocimiento al esfuerzo dedicado por compartir con los demas desinteresadamente la musica que mas nos gusta sino un aliento de vida al blog, un incentivo para seguir posteando discos y el saber que detrás existente personas que comparten el mismo gusto musical y que pueden contribuir con nuevas informaciones o sugerencias. Una lastima o enfermedad que cada dia soy más consciente, no solo por que los discos que cuelgo carecen la mayoria de ellos de comentarios sino por que ahora me pregunto si realmente son apreciados los disco que cuelgo . La vida de un blog y la ilusion de los miembro por proseguir solo depende de los comentarios que dejeis y no importa que sean positivos o negativos (para mejorar). En fin continuaremos pero solamente queremos saber si lo que te has bajado te gusta o no.

binguero dijo...

Formidable Lobok75, se puede decir más alto pero no más claro. Ánimo y sigue posteando tus discazos, yo estoy convencido de que a la gente le gustan, lo que ocurre es que son muy vagos y pasan de comentar, probablemente porque no saben qué decir o porque les da vergüenza escribir. Sea como fuere, los comentarios son necesarios para que sobreviva un blog, si no quisiésemos contar con todos vosotros, nos habríamos montado un blog privado y estaríamos nosotros cuatro (Johnny, Limburg, Lobok75 y un servidor) intercambiando nuestros discos tan ricamente. Sin embargo queremos compartir con vosotros nuestra pasión por la música y nos encantaría establecer un diálogo, y no un monólogo, crítico y constructivo que resultase enriquecedor para todos. Humildemente creo que tenemos una magnífica arma de comunicación en nuestras manos, aprovechémosla, que luego nos quejaremos de que si no hay interés por la música, que si es muy difícil encontrar determinada música... en fin, las historias de siempre; por eso estamos aquí, al igual que vosotros, ¿no? Un saludo y ánimo compañeros.

Anónimo dijo...

I just discovered the blog, johnny-late style as usual. I like what I see though!