domingo, 14 de diciembre de 2008

Viva L´American Death Ray Music - Smash Radio Hits


320k + covers

Durante muchísimos años el sello Sympathy For The Record Industry fue una fuente de discos grandiosos.
Hoy en día parece extinguido, y a decir verdad, los lanzamientos de sus últimos años no llegaban ni de lejos a su nivel habitual.
Esta referencia, la 688 (se dice pronto), es una de las últimas que me hicieron vibrar. Se trata de los Viva L ´American Death Ray Music con su segundo disco grande.

4 comentarios:

limburg dijo...

http://sharebee.com/7cd6d22b

Positronic dijo...

Grandioso disco y banda, aunque sus dos últimos trabajos sean más intimistas, por llamarlos de alguna manera. Ahora mismo me pongo el "A New Commotion ...", pues me ha entrado un mono al ver el post ... un abrazo.

alejantoraz dijo...

Hola
recientemente he descubierto vuestro blog y me he hecho adicto.
Revisando post antiguos me que quedado con las ganas ya que hay sitios que ya están cerrados como ... www.shareonall.com

Se me pusieron los dientes muy largos con el post y los comentarios de la entrada que habla del recopilatorio Le Beat Despoké Vol. 1

¿¿Sería posible encontrar otra vía para que me llegara más información sobre este recopilatorio??

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Un disco buenisimo.

Y sus concirtos eran impresionantes.

Gracias

Roger