viernes, 8 de mayo de 2009

Loli & The Chones "PS: We Hate You"


Loli & The Chones, these boys likes to cause, they are politically incorrect, they are an agitators, they're not neo-nazis ok!.
Actually the politically correct is a fashion, is a pose, mostly the people don't understand democratic values, but they are againts of politically incorrect, dorks!
A estos tipos les gusta provocar son unos agitadores, son politicamente incorrectos, utilizan esto como un recurso del punk, pues a final de cuentas les gusta generar reacciones en la gente. Aclaración importante: no son neonazis!
Es gracioso ver que hay mucha gente que ni entiende los valores democraticos, pero eso sí, les encanta manifestarse en contra de cualquier cosa politicamente incorrecta. Esto no es para mentes ingenuas que se tragan todo, esto es para mentes criticas y sobre todo con sentido del humor...........negro.

11 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?vqyf2mwzmy1

ponkmedia.com - dijo...

you are tops around here - thanks so much for being so cool!! love & a bottle from London town...

limburg dijo...

Gran grupo!! Suena siempre a 45rpm lo pongas a 33 o no

MrNatural dijo...

Heytiene muy buena pinta, pero podrias volver a subirlo? El enlace ha caducado. Gracias!

Mr. Trashe dijo...

Mr natural:

El enlace esta funcionando, prueba nuevamente o en otro ordenador, tal vez haya un problema. Cualquier cosa me mandas una alerta.

Saludos

binguero dijo...

A mí me parece que son muy buenos, hacen punk rock en la línea de The Rip Offs o Supercharger, de modo que son herederos del mejor r'n'r chatarrero de los 90's, que dio sus mejores frutos gracias al sello Rip Off, que precisamente edita este disco de Loli & The Chones. Nunca hubiera pensado que alguien pudiese tachar de nazis a estos muchachos, pero en fin, tampoco debería extrañarme, ya que una de las enfermedades de nuestro tiempo es precisamente la corrección política, cualquier palabra fuera de tono o cualquier indicio de que piensas por ti mismo, está mal visto y es susceptible de ser criticado y censurado. Hay que admitir no obstante que no todos tenemos el mismo sentido del humor, aunque si sois medianamente inteligentes seguro que os divertís con esta banda, cuya única pretensión es pasar un buen rato, más allá de consignas políticas o cifras comerciales. Engánchate al ritmo chatarrero de este trío,merece la pena. Buen post, Johnny.

Mr. Trashe dijo...

Ciertamente Binguero, su humor negro es una de las cosas que mas me gusta de esta banda. Lo unico que buscan es provocar reacciones ante las creencias tan enraizadas que tiene la gente en la democracia, ante lo polítucamente correcto. Además es burlarse y tomarse la vida menos en serio, lo que tanta falta nos hace, hay que reirnos más de nosostros mismos.

GaragePunk66 dijo...

KICK ASS ROCK 'N' ROLL
A BIG THANKS FOR SHARING!
GREAT BLOG TO BY THE WAY.

Anónimo dijo...

por favor!!! algo mas de estos tios!!! es lo unico q tienen??? suban algo mas de ellos q son geniales!!! saludos desde Lima, Peru

AAARRRGGGHHH!!!

Mr. Trashe dijo...

Pues tengo un pequeño siete pulgadas luego que tenga tiempo lo publico.

roylorenzo dijo...

otro gran descubrimiento gracias este ensiclopedico blog GRACIAS. Esta banda difinivamente no es para los que se toman todo al pie de la letra HERMOSO