martes, 25 de septiembre de 2007

Andy G and the Roller Kings


(Sympathy For The Record Industry).

Con una formación de lujo, en la figuran nombres de la talla de, Andy G – Guitarra y voz (ex - frontman de los legendarios Devil Dogs y Los Primos), la sexy Candy del Mar – Bajo (ex–Cramps), Pete Linzell – Saxo Tenor (ex–Raunch Hands, The Dragsters), Steve Greenfield – Saxo Barítono (ex – Fleshtones) y Ron Salvo – batería (ex – Snuka), se presenta una auténtica superbanda de primera división.

Producido por Andy G y grabado por Paul Johnson en los Compactor Estudios (Brooklyn New York) en mayo del 2000.Desde el comienzo hasta el fin y a medida que se suceden los temas la fascinación va en aumento, empezando por el mega-hit “Dance Last Night”, pasando por “Summertime Girls” que es una de mis favoritas junto con “Feelin’ So Good” muy muy bailona y divertida, “My GTO”, y para acabar finalizar el 10” y dejarnos con ganas de más nada mejor que el “Stay Awhile”. En definitiva cinco impresionantes temas, cargados de auténtico ROCK & ROLL, que te dejan boquiabierto.
Tomado de Ipunkrock.netAndy G. And The Roller Kings 10"/CD (Sympathy For The Record Industry, 2001, SFTRI 647)1. Dance Last Night2. Summertime Girls3. Feelin' So Good4. My GTO5. Stay Awhile

1 comentario:

Mr. Trashe dijo...

http://rapidshare.com/files/14028701/AndyGRoller.rar.html