miércoles, 26 de septiembre de 2007

The Havox "Here Catch"


Una de mis primeras bandas de garage punk favoritas, durante un tiempo no dejaba de escucharlos y de gozar con sus melodicos solos de guitarra, bien rockanroleros, este disco llegó a mis manos por casualidad del destino, resulta que unos valedores conocieron a unas gringas que les latía el garage, y quedarón en contacto, unos meses después, envian un paquete con carta y varios discos, entre ellos este.Va un dato curioso: el vocalista de los Havox, Bob tiene 65 años de edad, lo cual, convierte a esta banda en algo mucho más interesante, ya que nos indica que este personaje seguramente vivió la epoca dorada del 60's Garage Punk, evidente pues rememoran varios temas clásicos del garage como "Midnight Hour", Willie The Wild One", "How much More" y "Nice Try" este ultimo de una banda canadiense, no me pregunten de las bandas que tocaban las versiones originales, por que me tendría que poner a buscar entre todos mis archivos.....luego, les prometo que después.

1 comentario:

Mr. Trashe dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=XUGHTZGF

pw:trashe