martes, 25 de septiembre de 2007

Los Explosivos




HEY friends is time to introduce a local band: Los Explosivos, this guys are friend of mine, Los Explosivos it is band that promises a lot for the garage scene in Mexico, they are of the few that exploit the trash rock & roll in Mexico City.
Listen them and comment me that seems them and what the trash rock & roll Mexican proposes to the world.

Los Explosivos es una banda local que promete mucho, ellos explotan el trash rock & roll hasta sus máximas consecuencias, son de los pocos grupos que valen la pena de la escena garagera en mexico, es necesario que este tipo de bandas se difundan para que se motive este tipo de garage y no como ha sucedido hasta ahora que bandas como Lost-Acapulco o la Ultrasonicas sean los unicos grupos que se conozcan fuera de México, en México se esta haciendo buen Rawk & Roll y eso lo debe conocer el mundo entero.1. Witron2. zapatos dorados3. fuego4. quiza5. ya no puedes escapar6. el quiere7. convertible8. boys9. boss hoss10. crusher

3 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

http://rapidshare.com/files/13414709/friends.rar

Anónimo dijo...

los explosivos han sacado su primer disco estaria bueno que hicieras una reseña de ese disco .........

Mr. Trashe dijo...

He escuchado solamente una vez el disco, no lo tengo aun, a pesar de que son amigos mios.

En cuanto lo escuche a conciencia, voy a publicar algo. Cuando lo escuché, me gusto tenia rolas muy al estilo de las bandas de garage de Estrus!!!!
Buena banda promete mucho