miércoles, 26 de septiembre de 2007

Thee Headcoats "Beached Earls"





Aqui les presento una nueva faceta de "The Wild Childish", junto con Bruce Brand, de los Milkshakes, formaron Thee Headcoats, este disco es una recopilación de dos (vinilos). ¡que gran disco!Les cuento un poco la historia de como llegue a tener en mis manos este gran album: En la Ciudad de México, hay un garage-punker muy reconocido, que básicamente ha hecho grandes contribuciones a la difusión del garage punk en México, yo me enteré de que estaba vendiendo discos, así que fuí y me mostró este de los Headcoats, yo solo había escuchado, cuando mucho una o dos rolas (pero de las más chafas de ellos), pero cuando escuche "Beach Bums Must Died" me quedé impactado, nunca había escuchado ese tipo de ecualización ¡exageradamente de garage!! pero sin perder calidad de audio y además con toques de "vocal surf" pero bien crudos. Y desde ahí, hasta le fecha me gusta todo lo que tenga que ver con Billy Childish.

2 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=XJBXPQB7

Mr. Trashe dijo...

pw: trashe