lunes, 19 de mayo de 2008

BEYOND THE VALLEY OF THE DOLLS


La mejor pelicula de Russ Meyer merece la mejor banda sonora de los 60´s, quien halla visto la pelicula recordara todavia a Cynthia Meyers gritando como una poseida el inicio de "find It", o el viaje a Los Angeles de las futuras Carrie nations con el fondo de "come with the gentle people", y quien no la halla visto... no sabe lo que se pierde, una de las mejores peliculas de los 60´s y del maestro Russ, y no son palabras mias sino de John Waters .Una banda sonora intimamente ligada a ambientes lisergicos,alcoholicos, sexuales y hippies donde se da rienda suelta al sicodelia, al sunshine pop , easy listening... interpretando los temas de Stu Philips y Bob Stone por una banda femenina y en el que se incluyen dos temas de los Strawberry Alarm Clock .La parte 1 serian los temas más sicodelicos y la 2º parte 2ª versiones y la parte más easy listening o clasica que forma parte cualquier banda sonora de un film. El orden de las canciones no es el mismo que el disco original , pero preferia presentaros esta edicion que es más exclusiva por ser una edición limitada y extendida que la original .

7 comentarios:

Unknown dijo...

http://sharebee.com/0f014213 parte-1
http://sharebee.com/df4a0958 parte-2

binguero dijo...

Sí señor, una buena banda sonora para una buena película. Todo aquel que no haya visto este peliculón está perdiendo su tiempo en este mísero mundo, lo cual es extensible a toda la filmografía del tío Russ. A pesar de que es una peli increíble, no puedo estar de acuerdo con John Waters, para mí no es la mejor de Russ Meyer, pero claro es que resulta muy difícil establecer cuál es la mejor película de alquien que tiene en su filmografía títulos como Motorpsycho, Mudhoney, Lorna, Mondo Topless, y tantas y tantas otras, sin olvidar la saga "Vixens"... Un personaje imprescindible y unas películas indispensables. GRACIAS Lobok75, eres todo un gourmet del vinilo.

The Bomber dijo...

Gran pelicula, muy buen posteo y una completa reseña. Mas que recomendado para los incansable cazadores de rarezas.
BIen por este L 75.
Saludos y arriba con esto.

ladypuaj dijo...

Changos! esta no he visto, vi ultravixens que me gustó mucho, bajo rapidamente los discos.Motorpsycho no me gustó mucho, pues cómo chica me moletó que las nenas de allí fueran tan tontas, anteriormente había visto Faster pussycat kill!, kill! y ultravixens, sin duda en motor... Haji se ve bellisima, lo mejor de la película.
Saludos!!

ladypuaj dijo...

chuta me sale que no hay ná....

jarl dijo...

Muchas gracias, hacía tiemo que buscaba la banda sonora.

ECOtectura dijo...

MUCHAS GRACIAS