lunes, 5 de mayo de 2008

Binguero

Hey Binguero, 2 que espero que te gusten. Calidad 320 (espero) y más resolución en las portadas.

No me deja subir las portadas, pero están dentro.

Los discos son

Subsonics "Good Violence"
http://www.megaupload.com/?d=VQHWYZM1

Singing Loins "The Drowned Man Resuscitator"
http://sharebee.com/016016be


Que los disfrutes

5 comentarios:

binguero dijo...

Un millón de GRACIAS por el detalle limburg. No sé cómo lo haces pero siempre das en el clavo, parece que me leas el pensamiento, llevaba tiempo buscando un disco de The Singing Loins y aquí lo tengo, fantástico regalo. Los conocía gracias al disco que grabaron con Billy Childish ("At The Bridge"), disco que recomiendo a todo el mundo; lo tengo en vinilo, sino lo postearía para que todos pudieséis disfrutarlo. En cuanto al ripeo, excelente, sí señor 320 kbps, lo que garantiza una gran calidad de sonido, y las portadas mucho mejor, bien encuadradas y con una definición perfecta. Un sobresaliente limburg. ¿Podías hacerme un favor? escanear de nuevo las portadas del disco de The Brood que posteaste, basta con que pongas un link aquí o en el post del disco, no hace falta que vuelvas a ripear el disco otra vez. Es un disco buenísimo, me tiene muy enganchado y me gustaría tener bien las portadas; ya sabes que yo siempre estoy pidiendo... Lo dicho limburg, muchísimas GRACIAS. Un abrazo.

limburg dijo...

2 más de los singing loins en Thee Medway Beat Appreciation Society (enlace en los links)

Lo de las Brood si te ha gustado tanto the lo ripeo a 320 un día de estos

Grande T Bird Party si señor. Y desde luego creo que no te equivocas cuando hablas de un subsello de Crypt.

Pep Sonic dijo...

Un maestro el sr. limburg, si señor. Gracias por todo y en especial por el de los Subsonics.

binguero dijo...

Sí señor, muy recomendable también el disco de Subsonics, una sugerente combinación entre la Velvet y The Only Ones. Descargadlo, escuchadlo y sobre todo: C-O-M-E-N-T-A-D-L-O. Un saludo.

La Caja Negra dijo...

Hola, acabo de descubrir vuestro blog buscando a los Subsonics. He dejado un comentario en la otra entrada de éstos, pero no ha salido, cosas de los demonios virtuales. Pues eso, que si hay que decirlo dos veces se dice, que gracias mil por estos discos. ¡Salud y ánimo en vuestra generosa labor!