jueves, 8 de mayo de 2008

The british modbeats-Mod ... Is the British Modbeats (1967)


ESOS PEDAZO DE PANTACAS QUE ME LLEVAN!!!!! Grupo canadiense de Ontario formados en 1965,liderados por Fraser Loveman cuyos comienzos los hizo como go-go, pero a principios de los 60´s le entro el gusanillo de la musica y comenzo con una banda local llamada The Lintels para proseguir con los MOD y adopatando la estetica mod que se llevaba por entonces en Carnaby-St y la primera banda candiense que adoptaba dicho look, por lo que no tardo en fijarse la discografica Red Leaf y ficharlos .Hacia 1966 cambiaron su nombre a The British Modbeats, como referencia al reperterio de versiones de grupos British invasion que hacian Rolling Stones,Spencer davis Group, Pretty things... que es principalmente lo que vais a encontrar en este disco pero en clave Garage, un disco muy valorado para coleccionistas de 60´s .

6 comentarios:

The Bomber dijo...

uffff ...

MUy bueno disco amigo...siempre fui un aferrimo amante del sonido mod beat 60so

MUy buena eleccion L75

SAludos

aldo dijo...

Primero que nada les agradezco que compartan este disco...pero no es para nada lo que dicen!
Recuerdo años atras cuando fue reeditado y alguien comentaba por allí que en realidad no era muy bueno...
y no lo compré!
Esos tipos son /eran unos poseros no más! Claro la portada es espectacular pero luego de escuchar el disco es como se de repente se volviera en blanco y negro...el pelo se les hace muy corto, todos visten iguales...y?
British? obvio que no... Mod? tampoco...Beat? de lo más inofensivo...

Unknown dijo...

Aldo , muchas gracias por tu critica es apreciada ...pero no comprendo cuando dices que no compartes lo que se dice en el post, podrías puntualizar que es lo que no compartes ?, yo creo que no se ha dado ningún dato erroneo y si es asi pido disculpas de antemano, es más en esta entrada no se ha realizado niguna alusion a la calidad o su carencia en ningun momento. Por eso te pido que si existe algun dato erroneo en el post, nos lo comuniques para poder rectificarlo , gracias

aldo dijo...

Hola,
me refería a lo que aparece al final, claro hay covers de Pretty Things y Spencer Davis Group pero ojalá fueran (y los otros temas) en clave Garage!
Insisto agradezco un montón que se compartan cosas pero si hablamos de garage uds. tienen un post fenomenal con THE RHYTHM CHECKERS!
Por tanta interpretaciones que les podamos encontrar a la palabra Garage en mi opinion no corresponde acá...saludos desde la Patagonia!

Unknown dijo...

Aldo:
Tienes toda la razon del mundo, las interpretaciones son muy libre y muy subjetivas, pero sigo pensando que tienen un punto garage y Hans pokora me parece que tambien lo piensa, por cierto tienes un blog cojonudo

aldo dijo...

Hola,
yo mismo uso terminos muy libremente, siempre me encantó "Pop-Sike" una invención de los de Bam Caruso...inclusive me demoré en darme cuenta che Sike no era otra cosa che Psych...eso juegos que se pueden hacer con el Ingles, no?
pero a veces se abusa de palabras como Psych, Garage o lo que sea...
Muchas gracias, mi pequeño humilde blog iba a ser un post unico para compartir algo de los 60 Chilenos, pero le agregué unas cositas más.
un grande abrazo