martes, 20 de mayo de 2008

Subsonics - Subsonics


Primer disco de estas fieras de Atlanta. Al igual que el segundo posteado hace unos días, lo sacó el sello Worrybird, que creo que está inactivo desde hace ya bastantes años.


Algunas opiniones de ellos encontradas en la red que creo que les hacen justicia :


trío de Atlanta con una larga historia a sus espaldas. Mezclan en su propuesta rock esquelético, garaje con pintas, lo-fi trash y pop torturado. Venden y logran autenticidad allí donde la pose es lo más fácil. Los que han visto a Clay Reed, Buffi Agüero y Robert del Bueno dicen que es lo más parecido a auténtico rock'n'roll del que produce escalofríos. (La nueva España)


Banda que siempre se ha movido en la sombra maldita del negocio de la música pero que no por ello deja de ser el mejor combo garagero de Atlanta (ipunkrock)

5 comentarios:

limburg dijo...

http://sharebee.com/7f9808de

Anónimo dijo...

Gracias, muy buen disco.

La Caja Negra dijo...

Son grandísimos, sí señor. Y transcienden de lejos el pacato concepto de grupo de género. Esto es rock'n'roll, señores, simplemente, en todo su esplendor, su drama y su gloria. Y en directo son inmensos. Mil gracias por colgar este disco (los Subsonics y la internet se llevan fatal, jeje). ¡Salud!

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Anónimo dijo...

Easily I agree but I dream the brief should secure more info then it has.