lunes, 22 de septiembre de 2008

Dimentia 13 "Dimentia 13"


Este post es una aportación de nuestro gran amigo Pep Sonic, muchos lo estaban pidiendo y aqui esta les dejó, lod dejo con el comment:
"Hola limburg!!! Muy buenos los Hi-Risers, y el que has puesto no lo tenía. Bueno, dejo el primero de Dimentia 13 para quien no lo tenga y quiera iniciarse en la lisergia de esta banda de Ohio. Fue publicado en 1985.
Un saludo a todos"

7 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=T8FQSNTF

Pep Sonic dijo...

muchas gracias por publicarlo mr. trashe. es un placer colaborar con vosotros. A quien le guste este

binguero dijo...

Gracias por colaborar con Trashsistors Pep, es todo un honor, ya sabes cuánto te admiramos y te respetamos. Estás en tu casa, así que cualquier colaboración tuya será bienvenida. Me alegro mucho de seguir viéndote por los blogs, un abrazo.

Pep Sonic dijo...

Gracias binguero, el respeto y admiración (por los 4 colaboradores que dais vida a trashitors) te puedo asegurar que es mutuo. Para mi es un lujo poder estar aquí con vosotros disfrutando del rock and roll.

Un abrazo amigos,

Anónimo dijo...

Hola Pep,
muchas gracias por postear este excelente album de debut de los Dimentia 13 con una soberbía mezcla de garage rock y psycodelia.
Un saludo,
Juan

limburg dijo...

Muchas Gracias Pep,

la verdad es que yo no soy demasiado lisérgico, pero el album tiene "algo especial"

Hay temas más garageros que me entran muy bien, pero otros como el 8 (Colors) que se me hacen un poco duros.


Seguiremos oyéndolo para ver si vamos abriendo la mente.

Como siempre que alguien posta algo que le has pedido te estoy muy muy muy pero que muy agradecido

Un abrazo Pep, y esperamos que tanto Juan como tu (y otros) aporten cosas interesantes al Trashistors

Unknown dijo...

Muchas gracias! como siempre repartiendo los mejores caramelos lisergicos con relleno liquido garajero, todo un grato descubrimiento para mi, ya he escuchado 5 veces el "lysergic mental vibrations" la mezcla es explosiva 80´s , psych, garage... y el solo de guitarra es demoledor.

No dejen de pasar este disco, por que es todo un descubrimiento y si ademas lo recomienda uno de los maximos eruditos en garage-psych que hasta ahora he conocido, la escucha es obligatoria.