viernes, 12 de septiembre de 2008

Pleasure Fuckers - Fried Cheese & Pivo - Live In Praha

320 kbps- Covers Included


El texto que viene a continuación está "tomado prestado" de Binguero de un port anterior de nuestros queridos Fuckers.
The Pleasure Fuckers fueron uno de los grupos más importantes en el panorama del rock'n'roll español durante la década de los 90's. Su rostro no era otro que el del malogrado Kike Turmix, un animal nocturno que hizo del r'n'r su estilo de vida y que nos abandonó en el año 2005 a causa de un fulminante cáncer de hígado. Los Fuckers representaron como pocos los valores del r'n'r más canalla y vicioso, comvirtiéndose en una de las bandas con más actitud de cuantas han pasado por este país. La historia de este curioso grupo comienza, según cuenta la leyenda, en un concierto de garage que tuvo lugar en Madrid en 1988, cuando Norah Findlay y Mike Sobieski, los dos guitarras de la banda, ven a un tipo tremendamente gordo subir al escenario para versionear el clásico sixtie "The Crusher", ese tipo era Kike Turmix y los dos norteamericanos deciden que él y nadie más que él ha de ser el cantante de su grupo. Dos años más tarde, este peculiar trío recluta al británico Barnaby Bowles, quien se encargaría de tocar el bajo, con él tomaba forma el núcleo duro, el verdadero corazón de esta banda. Juntos, estos 4 jinetes de la noche de Malasaña grabaron 6 discos (2 de ellos en directo) y un buen puñado de E.P.'s y singles, dando forma a una envidiable carrera que les llevo a tocar en los escenarios de medio planeta. En 1999 el grupo se disuelve, Norah Findlay y Mike Sobieski forman Sin City Six y la salud de Kike Turmix empieza a resentirse después de tantos screwdrivers y tantas noches en vela; seis años más tarde uno de los principales iconos del punk y del r'n'r español fallecía dejando tras de sí un gran legado musical, como componente de The Pleasure Fuckers y como promotor musical. Kike Turmix tenía un olfato especial para el r'n'r y se encargó de dar a conocer en España a un sinfín de bandas que hoy en día son conocidísimas en la escena internacional, se codeaba con la aristocracia del garage y del r'n'r europeo y norteamericano; vivía única y exclusivamente para el r'n'r.

10 comentarios:

limburg dijo...

http://rapidshare.com/files/144618100/Fried_Cheese___Pivo.zip.html

Positronic dijo...

Hey limburg, gracias por el disco y sobretodo por las portadas. Un saludo.

El Capi dijo...

Sr Limburg, gracias por el disco de Brother Brick, una autentica delicia, de verdad. ¿Esta bien este de los Pleasure?

Unknown dijo...

Que bien estaría que se reeditaran los discos de los Pleasure Fuckers, gracias a todos por colgarlos!!

limburg dijo...

Se trata de un directo de la época que más me gusta, cuando sacaron el Super Star. Si te gustan los fuckers bajatelo sin dudarlo.
Para los que no les controlen mejor se bajan los otros discos del grupo posteados en el blog.
Ojo que en los comentarios de uno de ellos se encuentra el enlace para el "First Abortion"

Un saludo

El Capi dijo...

Hostia, pensaba que lo sabias. Este esta tambien en mi blog. Un pedazo de directo. Ademas en su plaza favorita, Praga

limburg dijo...

Si capi,

este disco también lo posteé hace ya mucho en el renacido blog Nothing But Trash, aunque lo he vuelto a ripear para darle 320K. En su día nadie pareció hacerle caso

No me había fijao que lo habías posteado tu también. Estando en los 2 blogs, va a estar más accesible para todos los que lo quieran oír. Algún día a alguien se le ocurrira reeditar a esta Grandísima Banda.



Un saludo

The Bomber dijo...

Buenas buenas como va amigos? ? ?
queria hacerle una consulta...estoy buscando para un buen amigo mio cualquier tipo de material de la banda The Shell (Uk, 60s, band beat garagera)
lanzaron entre unos cuantos singles el mas conocido

Goodbye Little Girl/Little Bit Of Lovin' (Columbia DB 8082) 1966

Me preguntaba si alguno del plantel tiene material de ellos

Desdee ya saludos ! !

Prince Of The Rodeo dijo...

Muchas gracias por compartir este pedazo de directo.
Informar al personal de zaragoza y alrededores que el Sábado 27 de Septiembre en el Utopía( c/Salvador Allue)tocarán Discipulos de Dionisos y Los Lügers, a eso de las 21 h.
Para mi desgracia no podre ser participe de tal magno evento, asi que si van ustedes por alli les den recuerdos de mis partes a los calaveras de donosti...
Saludos a todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

- Murk