martes, 16 de septiembre de 2008

The Royal Pendletons!!!!!!!




Amigos! gracias a un chivatazo recibido el pasado jueves , tengo el honor de anunciarles que estamos de enhorabuena pues en esta semana nos vistan los Royal Pendletons en su formación original , con el mismo King Louie a la bateria , el 18 de septiembre Zaragoza bar Kezka y el 19 de septiembre en Madrid en la sala Taboo en el festival Surf´ o´rama . Para todos aquellos que nos sepan quienes son Royal Pedletons fueron una de las bandas más salvajes y divertidas del Nueva Orleáns de los años 90 y por fin han vuelto a reunirse con la formación original. Llegan por primera vez a la península liderados por el incombustible batería King Louie, con antecedentes en grupos como Oblivians, The Loose Diamonds, Exploding Hearts, Kajun SS, Persuaders o Bad Time, además de patearse la América profunda como hombre orquesta con su proyecto King Louie One Man Band. The Royal Pendletons grabaron varios singles entre 1995 y 2000 además de uno de los mejores discos del garage-frat rock-hot rod de los últimos tiempos, titulado “Oh yeah baby”, que incluía algunas versiones en las que llevaban magistralmente a su terreno a James Brown, Earl King o ? & the Mysterians. Su sonido tremendamente bailable y marcado por omnipresentes teclados se acercó de lleno al surf en composiciones como “Royal blood: part II” o “Shy art”. Un disco que viene firmado en la producción por el mismisimo Alex Chilton .Primera oportunidad y a lo mejor ultima de ver en acción a la mejor banda de uno de los más grandes músicos del underground de Louisiana. Con el aliciente que en la fecha de madrid podran ver a también a los LAIKA & THE COSMONAUTS ,IMPERIAL SURFERS .

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hi Hello,

Yes, I'm one of those fucking guys who normally don't write comments, but this download was a very special one for me, cause I wanna get this album since the last 4 years, ordered it through my record dealer of confidence, searched it at ebay and so more, but was never able to get it.
Now I have nothing to hold in my hands cause it's only a download, but I can hear the sounds of the Royal Pendletons, and that's great, sooooooooo great, fantastic, wonderful, unbelievable.
Thank you men.
P.S. This Mediafire download still exist, keep on searchin'.

Best wishes for all who love such great music.

Pubbi