lunes, 1 de septiembre de 2008

V.A.-Songs the Cramps taught us VOL.1


Buenas de nuevo celebraremos nuestro salto de cien mil visitas, a nuestro estilo y nada mejor que con uno de los mejores recopilatorios de rock and roll , rockabilly y garage realizado hasta la fecha , y siendo los pilares principales sobre los que se sustentan el estilo de vida y sonido de los legendarios Cramps.Una seleccion que nos brinda Poision Ivy , uno de los mayores coleccionistas de Rockabilly y garage rock, y es que detras de estos recopilatorios hay uno de los mas grandes trabajos de investigación .La mejor descripción de estos recopilatorios la daba Lux Interior diciendo "¡Y Qué canciones! Sexo en estado puro, aquello iba directamente dirigido a la zona por debajo de la pelvis ...letras que no significaban nada, y una música verdaderamente desquiciada, realmente primitiva. Por supuesto que todos ellos funcionaban a base de pastillas, de anfetaminas y toneladas de benzedrina",seguro que todos vosostros reconocereis mas de un tema y es que el repertorio de esta saga es purita dinamita ... pues eso , si os lo perdeis no podreis contarlo .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=RLVV4RSP

Prince Of The Rodeo dijo...

Hola Lobok75!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el aporte, a mi todo lo que vaya directo a lo que hay debajo de la cintura me vale...y esto promete.
Besicos a la familia!

limburg dijo...

Gran Post Lobok75,

Lo mejor de estos 3 CDs (seguro que hay mucha gente que no comulga con mi opinión) es que mezcla estilos y no se queda en una recopilación 100% garage 60,s o en un recopilatorio de rock´´ a´billy 50´s

Desde que has solucionado lo del ordenador se te ve muy activo.

Un saludo

Mr. Trashe dijo...

Este es uno de los albums que te conectan con lo que realmente significa el rock&roll.

Esta recopilación es y seguirá siendo un parteaguas en mi busqueda por conocer más y mejor música.

Anónimo dijo...

excellent - thanks

burtonbootlegger

Anónimo dijo...

Muchas gracias. El abecedario. Por esto se empieza.

Anónimo dijo...

este tipo de recopilaciones son magnificas, muchas gracias por seguir subiendo musica tan genial

binguero dijo...

No es casualidad que algunos grupos estén donde están, me explico; no es fruto del azar o de las modas que The Cramps sean una de las referencias básicas en el revival del garage de los 80's y en la historia del r'n'r en general, esta recopilación demuestra la vasta cultura musical de estos monstruos, sus influencias y su dominio de esta época en un instante en el que no estaba precisamente de moda decantarse por los sonidos cavernosos de los años 50's y 60's. Pero no sólo eso, The Cramps quieren devolver el favor a todos esos artistas que les inspiraron (algunos de ellos casi anónimos) con esta recopilación de una calidad abrumadora. No puedo más que unirme al resto de visitantes de Trashsistors y agradecer a Lobok75 este magnífico regalo que nos hace; eso sí, por tocar un poquito los webs le pediría a Mr.Lobok75 que subiera las portadas traseras con las pestañas laterales si no es mucha molestia, así queda mejor... Lo dicho, se acabaron las vacaciones, la vuelta al cole en Trashsistors, ¡pónganse las pilas jóvenes!

limburg dijo...

Lobok, tienes las pestañas laterales de las traseras????

Si no las escaneo para que Binguero complete la cole en perfecto estado

Un saludo

binguero dijo...

Limburg, compañero, tú siempre echando una mano; menos mal que alguien me comprende... jejeje. No sabes cuánto se agradece tu ofrecimiento, a ver qué responde Lobok75, pero si las tienes y puedes colgarlas, me harás un enorme favor. Siento ser tan maniático con estas cosas... Un abrazo y un millón de GRACIAS.

Unknown dijo...

Pues lo siento las portadas con pestañas no las tengo, este recopilatorio lo baje en soulseek ya hace unos cuantos años ... espero que Mr limburg nos haga ese favor , y gracias por adelantado por su ayudita, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Thanks for this great post.
Much appreciated.
Great blog.

Regards. Martin

limburg dijo...

Acabo de leer (unos días tarde) que hacen falta las traseras. Luego las escaneo.

Tienen buen bitrate los cds???
Si se pueden mejorar tengo los originales.

Un saludo y otro grandísimo post (en realidad 3)

limburg dijo...

http://rapidshare.com/files/143870587/Cramps_1.rar.html

Anónimo dijo...

Uau!!!

magnñifico!!!

Gracias

Jorge

Anónimo dijo...

Ole y ole
Mil gracias!