viernes, 8 de febrero de 2008

Vivoras- Spanish Fly (1992)


Hola a todos, debuto posteando discos en este magnífico blog gracias a la generosidad de Johnny, así que antes de nada quería saludaros y presentarme. Soy binguero y pretendo volveros locos con esos discos de garage-rock'n'roll-punk-rock-soul-lounge-powerpop que tanto os gustan, espero que hagáis muchos comentarios y sobre todo espero que todo lo que cuelgue en este blog sea de vuestro agrado.

Mi debut es este disco del desaparecido grupo español Vivoras (sí, sí, con dos uves, no es una falta de ortografía...), Spanish Fly. Éste es el primer disco de esta banda que contaba con Norah Findlay al frente, integrante de los míticos Pleasure Fuckers, y que le pega al punk-rock'n'roll sin artificios, de forma cruda. El disco está producido por el genial Mike Mariconda, lo cual siempre es garantía de calidad. Después de éste, Vivoras sacarían otro disco titulado Hello Boys, la banda cambiaría de forma importante, dejarían de ser un grupo formado sólo por chicas, quedando únicamente el alma del grupo: Norah Findlay y uniéndose al bajo otro Pleasure Fuckers: Mike Sobieski. No olvidéis poner a tope el volúmen de vuestro equipo cuando lleguéis al tema Wish You Were A Beer. Que lo disfrutéiis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I've got their "Whish You Were A Beer/Fuck You Ricardo" 7" but I didn't know nothing about this LP.
Thanks !

Chris

Anónimo dijo...

Binguero!!!!??? mmmm, tu no seras de Zaragoza?, habia un emblematico grupo vicioso-musical, que dejo grandes recuerdos , con ese gran nombre THE BINGUEROS, son coincidencias o eres uno de ellos???

LOBOK75

binguero dijo...

Joder, qué poco dura eso del anonimato en internet! Sí Lobok75, soy una de esas leyendas del garage zaragozano a las que aludes. Ahora dime por favor, ¿quién eres tú y de que conoces a The Bingueros? imagino que serás un amigo mío, pero con ese nick no te reconozco. Por favor, dime quien eres, me encantaría invitarte a una cerveza cuando te vea. Un saludo desde la caverna.

Anónimo dijo...

Opción 1, choice 1:

http://massmirror.com/39524e3dd521ea3474e0a80b548fc974.html

Opción 2, Choice 2:

http://sharebee.com/9dc7237

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, vagos y malenates, el dia 1 de marzo con toda probabilidad nos veremos, para encontrarme solo tienes que fijarte en el unico tipo que llevara unos zapatos de pelo y corbata blanca.Yo tadavia no se cual de todos eres, pero seguro que nos hemos corrido mas de una juerga en el local. Por cierto, Johnny, y ahora binguero mi enhorabuena por semejante pedazo de blog que habeis montado, os sigo casi a diario.

LOBOK75

Tetsuo dijo...

excelente la banda! la escucho y no puedo dejar de pensar en cervezas, chicas, pastillas, sicodélia, etc jajaja
excelente blog, sigan subiendo aportes como estos.

Saludos desde Chile, Sudamerica.

les dejo mis sitios por si les interesa^^

http://www.myspace.com/cartilagopalpitante
(mi banda)

http://cangrejomuerto.blogspot.com
(mi Blog)

Anónimo dijo...

ahhhhhh mis amigas las VIVORAS,
banda all-girls de Madrid. este primer LP lo sacaron con Animal Records (del simpar Lagarto)

Norah:voz-guitarra
Gemma:guitarra-voz
Pili:bajo-voces
Valle:batería

portada:Pibis
productor:Mike Mariconda

(hoy Norah y Gemma son mamás,pero siguen tocando R´n´R).

gran blog, un saludo. jesumba.

C.A. Trovero Marin dijo...

Pues el proximo 18 de octubre en la sala Siroco, tocarán Las Vivoras en directo, en el marco de la Cuarta Fiesta Nuevaola80 que organiza el portal www.nuevaola80.com

Un saludo