jueves, 27 de marzo de 2008

Seguimos esperando vuestros comentarios / Still waiting for your comments


Pues eso, que no seáis vagos y comentad, no sabéis el trabajo que cuesta mantener este blog, subir los discos, hacer las reseñas... Encontrarse con un comentario es muy estimulante y nos ayuda a seguir trabajando, además nos ayuda a saber qué es lo que os gusta y lo que no. Esta es vuestra casa, vosotros también formáis parte del blog, ayudadnos a hacerlo grande, colaborad con vuestros comentarios.


No seáis vagos y comentad, ayudadnos a mantener vivo este blog. Gracias a todos.

Don't be lazy and post your comments, help us to keep alive this blog. Thanks to everyone.

16 comentarios:

Raul dijo...

Recien descubro este blog, pero me parece formidable. Tengo algunas sugerencias para uds. asi que escribanme un par de lineas para conectarnos.

RnFnRLL!!!

capitain poon dijo...

Completamente de acuerdo con vosotros. Esta es una faena sin reconocimiento, y en contadas ocasiones alguien la agradece. Yo os agradezco vuestro blog, porque encuentro muy buena musica y alguna descatalogada. Seguid asi

John Trashe dijo...

Raul:

Pues deja tu correo (no publicaré ese comentario)

Saludos

John Trashe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acresofbears dijo...

You really have an awesome blog going here. Keep up the great work - this music deserves the exposure you're giving it.

Thanks for all the hard work.

binguero dijo...

Capitain poon, gracias. Tú también tienes un blog (muy bueno por cierto) y sabes perfectamente lo que esto significa, es tan frustrante que algunos discos ni siquiera tengan un comentario... a veces hasta te hace dudar de que los links estén bien. Pero bueno, nadie nos obligó a meternos en esto, así que seguiremos aguantando el tipo, eso sí, y hablo a título personal, si no aumentan los comentarios, aunque solo sea un poquito, yo postearé menos discos. Espero que la gente espabile y nos ayude, si no hay comunicación nada de esto tiene sentido. Un abrazo y gracias por tus palabras, sigue visitándonos.

la broca dijo...

Ay, ay, ay, binguero, cacho vago!, que has venido muy sensiblón de Egipto!! faraón mío! que el blog está de puta madre!, que sus queremos!, lo que pasa es que a veces me bajo alguno de los discos que colgais y luego se me olvida hacer el comentario, ja ja ja... Por ejemplo me he bajao el de los orgas in orbit y mola catidubi, como todos los discos que he escuchado de esta serie, como el "Ultra lounge" que también me lo bajé, aunque he de confesar que es un poco música para escuchar mientras le metes mano a una moza, o estás haciendo monigotes, o cortándote las uñas de los pies...Me molo también bastante un disco que me bajé que lo colgó el señor Trashe "monster sound´s & Boppin´Tracks", una cosa muy curioseta y tal, ala, un abracer,

furillo

Anónimo dijo...

Hey! I love this blog. Thanks for the great music!!!

Anónimo dijo...

aquí otro fan desde barcelona! la verdad es que tenéis razón, yo me he bajado varios discos de este blog pero nunca he dicho nada!
a mí personalmente lo que más me gusta de ese blog (fue la razón por la que entré) son los discos de estrus que habéis puesto. En mi opinión este sello es indispensable para conocer la música garagepunk de los 90, junto con otros sellos como crypt, goner, sftri, in the red, y todos esos, he he he!!! Así que os animo a que sigáis en esta línea! Desde la ciudad condal recibid todo el ánimo y el apoyo de este vuestro amigo, stay tune men!!!

Anónimo dijo...

great blog!!!
really thanks for this music!!!
cheers from russia!

voodoorhythm dijo...

really great blog you have going on here john! look forward to more posts.. and a quick message to your readers.. show some appreciation and comment you bastards!

voodoorhythm dijo...

really great blog you have going on here john! look forward to more posts.. and a quick message to your readers.. show some appreciation and comment you bastards!

Anónimo dijo...

Hola, ¿hacemos un intercambio de link? si queres agregame con el titulo rock nacional y pasa por mi blog y dejame el tuyo, saludos

http://rocknacionales.blogspot.com/

frank siniestro dijo...

Saludos al buen Johny y ahora a Binguero.

La verdad es que a veces si desanima que no haya comentarios en los post, pero en mi caso me reconforta encontrar gente como ustedes que comparten su gusto musical y crean esta retroalimentación, y que por medio de sus blogs puedo escuchar más y más música. Aquí tienen un asiduo visistante al Trashsitor!.

Suerte y no decaigan que hay que disfrutar todo esto mientras dure.

by. Frank Siniestro

Anónimo dijo...

Thanks for all the great music!

Anónimo dijo...

Animo Compañero.
Tienes razón que hay veces que no se reconoce el trabajo.
Pero tienes que saber que por cada comentario que recibas tienes un montón de gente que no dice nada pero visita la página, escucha los discos y piensan:
¡¡¡Se lo ha currao!!!
Piensalo mientras lo haces.
Gran tebajo y adelante.
JR'n'R