viernes, 16 de enero de 2009

The Makers "Hunger"




Pues lo prometido es deuda, aquí un Repost!! de una mítica banda de garage punk, sucio rápido y crudo, tal como me gusta el garage. Aprovecho para saludar a todos los vistantes de este espacio, y por supuesto al crew que desde el año pasado se incorporó a las filas de este humilde blog.

Ah! por cierto, pido comprensión, NO SÓLO EXISTIMOS PARA POSTEAR, todos tenemos ocupaciones, además esto lo hacemos por amor a la música, NO RECIBIMOS NINGUNA PAGA como para que nos exigan estar actualizando constantemente. Disculpen la tardanza pero pues hay cosas que exigen mayor atención.
PD: el de "All Night Riot" ya esta actualizado gracias a Anonimo!!!!! pinchen Aqui y los manda directo al enlace.

12 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=S8G9RJ1R

Mr. Trashe dijo...

Para agilizar las cosas con los reposts, quisiera saber si alguien tiene los archivo de "Howl" de los Makers y el de Phantom 5ive "do the doom doom". Si puede resubirlos, ya que no me acordaba que esos discos lo habia prestado, y no logro contactar al que los tiene.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey Mr. Trashe gracias por escribir, yo tengo el de "Howl" de los Makers, si quieres lo subo.

El que me faltaba es ese de "Hunger" pero ahorita mismo lo bajaré.

Gracias por la música (y).

binguero dijo...

Feliz año para ti también Johnny. No te preocupes por el "Howl" de The Makers, yo lo tengo, ya me encargaré de reponerlo; del otro disco no tengo noticias... Tienes mucha razón al pedir comprensión y respeto, lamentablemente todos tenemos obligaciones que nos impiden dedicarnos en cuerpo y alma a Trashsistors. Si a esas dificultades unimos a veces la falta de gratitud por parte de algunos visitantes junto a la escasez de comentarios de algunos post, obtendremos como resultado el descenso importante de discos que se ha producido en los últimos meses, fruto probablemente de una baja motivación por parte de nosotros mismos. Personalmente, ya no voy a dedicar entradas a pedirle a la gente que colabore, que escriba, que dé su opinión, sinceramente ya me canso de todo éso, creo que ya somos mayores, y además la última vez que lo hice me llovieron algunas "flores" que no creo que mereciese... A pesar de todo, estamos aquí por y para la música, así que yo de momento no tengo intención de abandonar el barco, eso sí, me lo voy a tomar con calma y a mi ritmo, visto el panorama seguro que mi salud me lo agradece; así que año nuevo vida nueva. Un saludo a todos los visitantes de Trashsistors y un abrazo para Johnny y mis sufridos compañeros y colaboradores, Limburg y Lobok75.

Por cierto, pedazo de banda The Makers, sobre todo sus primeros discos, luego se fueron por otros derroteros y para mí perdieron todo el interés, pero todo lo que encontraréis en Trashsistors de ellos es simplememte de escucha obligatoria. Amén.

Roadrunner dijo...

Hola Y feliz año para todos, totalmente de acuerdo contigo binguero,pero también debes saber que se trata de respeto ,al menos cuando yo me retiro de un negocio digo gracias por una cuestión de respeto nada más,además que es lo que me gustaria que hicieran con migo,pero hay mucha gente que no lo entiende asi,se cree que es una obligación subir el disco y que los links o contraseñas esten bién ( porque para eso si tienen tiempo para reprochar y exigir) , yo creo que no quieren que esto prospere,solo agarran el disco y chau,siempre digo y sostengo que esto lo mantenemos nosotros con los post y los visitantes con sus comentarios , buenos para seguir manteniendolo y malos para que uno trate de mejorar,además si le gusto o no el disco,nadie busca que lo condecoren solo hacer de esto una buena comunidad con respeto para que uno realmente les preste atención, sabes que yo llegué a postear 30 discos por mes y sabes que?,no lo disfrute,me parecio que trabajaba para ellos, senti un poco de frustración al no poder hacer que dejaran un msj al menos coherente,pero bueno uno lo hace con amor,no?..bueno lo mejor para uds....

Carlos Fernando dijo...

ssssss, k pacho, ese enlace no sirve, ¿que habra pasado? por favor reperenlo

limburg dijo...

El de los Phantom 5ive te lo pasé yo, aunque el ripeo no era mío.

Yo soy partidario de que los visitantes hagan un esfuerzo y que los suba alguien que se lo haya bajado anteriormente. Qué pensáis????

limburg dijo...

El de los Phantom 5ive te lo pasé yo, aunque el ripeo no era mío.

Yo soy partidario de que los visitantes hagan un esfuerzo y que los suba alguien que se lo haya bajado anteriormente. Qué pensáis????

limburg dijo...

El de los Phantom 5ive te lo pasé yo, aunque el ripeo no era mío.

Yo soy partidario de que los visitantes hagan un esfuerzo y que los suba alguien que se lo haya bajado anteriormente. Qué pensáis????

Mr. Trashe dijo...

El enlace lo vuelvo a actualizar mañana apenas me haga un esoacio. Quien sabe que sucedió.

Si Limburg, estaría bien que el que de Los Phantom 5ive, lo suba otro.

Mr. Trashe dijo...

http://sharebee.com/3f2d38e2

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZARLO