jueves, 29 de enero de 2009

Yesterday's Thoughts- Let's Take A Ride With (2004/2006)


El renombrado experto en garage y sonidos sesenteros Pepsonic, nos deleita, una vez más, con una delicatessen de su archivo discográfico. Estamos de enhorabuena al contar con este mago de los botines y los flequillos imposibles, un colaborador de auténtico lujo, un cinco estrellas del rock'n'roll, un verdadero crack que pone a nuestra disposición su ingente sabiduría y que sigue firme con nuestro compromiso: un disco a la semana. En este caso Pep nos sorprende con un misterioso y atractivo disco llegado desde Grecia, sus artífices son una banda casi desconocida y que opera bajo el nombre de Yesterday's Thoughts; escuchemos las palabras del maestro:

"La verdad es que no se mucho de Yesterday's Thoughts y reconozco ser un vagoneta a la hora de buscar información por la red. Así que poco os cuento. Yesterday's Thoughts se formaron en Atenas en 1996 y hasta 2002 no publicaron su primer larga duración, el recomendabilísimo Searchin' in Shadows (Action Records). Este disco, Let's take.... lo publicaron en 2004 (para Sound Effects Records) y en él, colabora con 2 canciones nada más ni nada menos que Sky Saxon ! ! ! Estas dos canciones (en el vinilo, claro) cierran las caras a y b y son la guinda a un pastel que tiene más chicha de la que en una primera escucha puedas apreciar. De verdad. Por cierto, las 15 canciones son originales. Yo destacaría de la cara a "Wasting my Time", "I can't take it" y como no, la perlita que nos suelta el maestro Saxon: "If I had some marihuana". En la cara b a destacar la tremenda "What can I do" o la que más me gusta a mi del disco "Someday you're gonna find". Para terminar, esta cara y el disco, "Build yourself an areoplane". El otro detallito que tuvo Saxon con ellos. Fantastica también.

Estos tios han compartido tablas con Fuzztones, Nomads y otros "monsters" en esto del amor eterno al garage sixties punk, así que dales una oportunidad que Sky Saxon no se junta con cualquiera y no te olvides de buscar su primer disco."

Dejaos seducir por estos moradores del Olimpo garagero, afilad vuestros botines y subid el volumen de vuestro equipo mientras degustáis el néctar de los dioses que tan amablemente nos sirve nuestro colaborador estrella. Esperamos que os guste.


COMPRA ESTE DISCO / BUY THIS RECORD


¡MUCHAS GRACIAS PEP!

4 comentarios:

binguero dijo...

http://sharebee.com/05ebc20d

Anónimo dijo...

Tras mucho tiempo tras este disco aparece en este estupendo blog.....tenía el Searchin' in Shadows y el Girl You're Gonna To Cry. Hoy soy feliz. Gracias Pepsonic y Binguero!!!!!

Moderador dijo...

Cojonudo! Acabo de descubrir el blog y ya tengo ganas de darle un repasillo a todas las entradas. Si me permitís os voy a enlazar en mi blog
http://nogoldenrecords.blogspot.com
un gran trabajo.

Anónimo dijo...

En absoluto decepcionan ,Pep.
Afines 100% a su rollo.
Gracias.