jueves, 24 de abril de 2008

Apocalipsis- Experimento Nº1 (Mex. 1968- garage)


Esta nueva entrada son deberes para John, pues lo unico que se de estos chicos es que son mexicanos, editaron un disco en el año 1968 para fontana, y que se atreven con todos los hits del momento en clave garajera, un dico enterito de versiones de gente como Isaac Hayes, Attacks, Jimi Hendrix , Strawberry alarm Clock... SI TENEIS ALGUN DATO DE TAN TREMENDA BANDA AGRADECERIA LOS COMPARTIESEIS CON NOSOTROS , OS DEJO CON OTRA JOYA DE LA CORONA .
John espero que te guste tanto como a mi

5 comentarios:

Mr. Trashe dijo...

Pues me agarras en curva Lobok75, yo tampoco los conozco, pues hay tantas bandas, por todos lados que uno no se da abasto.

Saludos en cuanto lo escuche te comento que me parecio.

Pep Sonic dijo...

La primera noticia que tengo de este grupo. No puedo ayudar con su biografía. El disco está cojonudo, por cierto. Gracias lobok.

canus dijo...

Apocalipsis estaba fuera de serie con su calidad incomparable. Entre los elementos que lo formaban estaban: Dave Dalton (vocalista), Ricardo Toral (teclado), Mario Hernández (saxofón alto), Fernando Romero “el esquizo” (batería), Neto Venegas (saxofón tenor), Rubén ? (trompeta), Jorge y Lupillo Barajas. Desgraciadamente este grupo solamente hizo presentaciones en las afueras -o alrededor- del DF por que algunas políticas del sindicato de músicos combinadas con algunas envidias no permitieron que ésta superbanda penetrara al publico capitalino, ésta aventura culminó en fracaso.

canus dijo...

por cierto jorge y lupillo barajas tambien formaron parte de las agrupaciones de los tijuana five,manolo y los cuatro latinos ,sammy and peoples y otros jorge (bajo)y lupillo (guitarra lider)

Erik dijo...

Este es un disco ya clàsico en mi vida!