domingo, 20 de abril de 2008

Han cantado Bingo!!!!

Hey Binguero, espero que no lo tengas. Yo al menos nunca lo he visto colgado.

Recuerdos para TCM y Mr. Noon

9 comentarios:

limburg dijo...

http://www.mediafire.com/?bz4mwbyayim

Pep Sonic dijo...

Ja, ja, ja...no se binguero, pero yo no lo tengo!!!!! Asi que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

Gracias limburg,

binguero dijo...

Muchísimas gracias limburg, no lo tengo, así que la sorpresa ha sido mayúscula, ha merecido la pena esperar... Muchas gracias por todos tus envíos, son muy interesantes, eso sí, me permito hacerte un par de apuntes, espero que no te sienten mal, ¿podrías ripear los discos con un poquito más de calidad? el sonido es mejor y eso siempre se agradece, ya sé que ocupa mucho más y que luego se tarda mucho más en cargarlo, pero créeme, merece la pena. ¿Podrías escanear las portadas con un poquito más de resolución? quedan un poco pequeñas y luego a la hora de imprimirlas no se distinguen bien algunas palabras. No te lo tomes a mal, es que soy un poco maniático, pero te esto muy pero que muy agradecido por tu regalo; un disco de Billy Childish siempre es bien recibido. MUCHÍSIMAS GRACIAS LIMBURG!!!

Pep Sonic dijo...

De acuerdo con binguero, cuanto mayor bitrate, mayor calidad y respecto a las portadas, yo soy igual de maniático, las imprimo y me fabrico mi clon de cd. Quedan cojonudos. Y cuanta mayor resolución, mejor impresión de la imagen.

Ya ves amigo limburg, nos das la mano y nos cojemos el antebrazo, el brazo, el omoplato, la clavicula, el hombro entero...

Por cierto, revisa este disco. En el fichero que se baja algo raro ha pasado. Se cortan las canciones. Gajes del ripeador.

Bueno amigo, yo te prometo un regalito en formato musical por el coñazo.

Un abrazote,

Mr. Trashe dijo...

Podrías volver a postear este album? el archivo esta dañado

Gracias Limburg

Anónimo dijo...

bonjour Mr. Limburg, content de vous retrouver sur un nouveau blog.
super choix que "THEE HEADCOATS"
cependant je pense que cette archive est trop réduite [You requested Knights Of The Baskervilles.zip (16.15 MB)] pour contenir un album entier et à l'écoute c'est "inécoutable"
pourriez-vous réparer je vous prie
merci
THIERRY depuis la BRETAGNE.

binguero dijo...

Ciertamente, acabo de escuchar el disco y sufre un extraño fenómeno de posesión. Al comienzo de los temas se meten cortes que parecen corresponder a otras canciones, de otro grupo y, me atrevería a decir, de otro estilo... Échale un ojo (o un oído) limburg y compruébalo tú mismo, si ripeas directamente del original (algo muy recomendable) no tiene por qué ocurrirte esto. No sé a qué puede deberse este error la verdad, sólo puedo suplicarte que lo ripees otra vez y a la máxima calidad a ser posible (320 kbps); como buen maniático de las portadas que soy, también te agradecería que las escaneases de nuevo, dándoles mayor resolución y ajustando bien los márgenes. Ya lo decía Pep, nos das la mano y te agarramos hasta los tobillos, jejeje. Perdona mis impertinencias y GRACIAS por este maravilloso regalo de nuevo. Un saludo.

limburg dijo...

Hola a todos / Bonjour Thierry,

Ni puta idea de por que no se ripea bien del original. 3 intentos y no lo consigo.

3 essais pour passer le CD à m3 et toujours des problèmes.

Otra vez será!!!!

limburg dijo...

Binguero,

a partir de ahora todo en formato pata negra (Cuántos dpis para las portadas?????)

Y por supuesto, no me molesta en absoluto cuando alguien que participa es el que lo pide.

El finde te mando algo nuevo para compensar este que no funciona