lunes, 21 de abril de 2008

Bachs-out of the Bachs (1968 us garage-psych)


Grupo de de Chicago que grabaron un solo lp en 1968,pero menudo disco deseado por todos los coleccionistas de garage-psych y que cambia de manos unicamente si pones varios miles de dolares en la mesa, ya que unicamente se editaron 100 copias del mismo en un prensaje totalmente privado. Temas 100% garajeros combiando con toques sicodelicos en el tema como Tables of grass fields.Aunque el tema que se lleva la palma es My independece day. Bueno sin más les dejo con esta joya que deberia ser incluida en los programas de educación musical para niños, es decir ESENCIAL. RIPEO DIRECTO DEL ORIGINAL, SONIDO PERFECTO .




5 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Bueno amigos, esto son palabras mayores. Recomendado y casi obligado. No dejes este misero mundo sin escuchar al menos una vez este disco. Sobresaliente post.

binguero dijo...

Lobok75, que nos vamos a ver a los Sonics!!! vaya puntazo, no me lo puedo creer... empieza la cuenta atrás para el día 31 de mayo. Por cierto, tremendo disco, lo tengo en CD y lo recomiendo a todo el mundo. Lobok75 eres un fiera. Un abrazo.

Unknown dijo...

TOMA CASTAÑA, FIESTA PATILLERA!!!!!

Mr. Trashe dijo...

Gracias por la joya.

Robert Charbonnier dijo...

Wow ! I didn't except this group to be as good ! Thank you for the find, great record.