lunes, 28 de abril de 2008

The Ugly Beats- Bring On The Beats! (2004)


Aquí os dejo un envío realizado por nuestro amigo Pablo, se trata de un magnífico disco: Bring On The Beats!, el primer trabajo de The Ugly Beats. Garage, powerpop y beat de pata negra se dan la mano en este sorprendente debut discográfico de una de las mejores bandas de la escena actual de revival sesentero. No esperes a que otros te lo cuenten, escúchalo tú mismo y déjate seducir por este maravilloso grupo.
Para más información os dejo el enlace a una entrevista con el grupo, es un poquito vieja pero como data de cuando sacaron este disco me viene que ni pintada... http://www.spacerockheaters.com/entre/uglybeats.htm
MUCHAS GRACIAS PABLO "POCHOLA" CAZORLA
Aviso para navegantes: disco ripeado a 192 kbps y sin portadas. Como yo también tengo este disco, me he permitido la libertad de colgar las portadas para todo aquel que esté interesado; aquí las tenéis: http://www.mediafire.com/?gwxin2px40n

4 comentarios:

binguero dijo...

http://rapidshare.com/files/109059631/Ugly_Beats-bring_on_the_beats_04.rar.html

Anónimo dijo...

hheee q discazoooooo gracias amigos por esto, sinceramente el disco parece grabado muchisimo tiempo atras!
UN gran aporte, muchas gracias por este album.

DISCAZO AMIGOS! ! !

Anónimo dijo...

Genial el disco.
Por cierto, vuestro blog, me gusta mucho, de lo mejorcito en la red.

Merci por la música!!!!

Anónimo dijo...

Que banda más divertida! Me encantan!
Gracias por vuestro blog!!
Sois unos monstruos