martes, 15 de abril de 2008

The Voodoo Dolls- Not For Sale (1993)


Estamos de enhorabuena, ya que acabamos de recibir este envío de uno de los blogueros que más admiro, el inigualable Pepsonic. Espero que esta no sea su única colaboración y que de vez en cuando haga un hueco en su apretada agenda (hippidetrippi, 1pocodmusica) y nos obsequie con un poquito de su sabiduría (y de su colección de discos, jeje) y su buenhacer. Una vez presentado Pepsonic, por si alguien no lo conocía, os dejo con su envío, el disco Not For Sale de The Voodoo Dolls, banda que han teloneado a Ramones y que han tocado junto a gente de la talla de The Cynics, The Devil Dogs o The Lyres. Not For Sale es un disco grabado en 1993 y se trata del único larga duración de esta banda formada en 1989 y que combina el garage punk y el punk rock de manera muy efectiva. The Voodoo Dolls tienen cierto regusto a grandes como The Chesterfield Kings o The Dictators, a mí personalmente también me recuerdan en alguna ocasión a The Woggles e incluso a The Lazy Cowgirls, lo que está claro es que, si no los conocéis, os van a sorprender y seguro que a partir de ahora vais a suspirar por más envíos del maestro Pepsonic. ¡Disfrutadlo!
Para saber más acerca de The Voodoo Dolls: http://www.thevoodoodolls.com/
MUCHAS GRACIAS PEPSONIC!

5 comentarios:

binguero dijo...

http://www.shareonall.com/Voodoo_Dolls_-_Not_For_Sale_1993_jgad.rar

Anónimo dijo...

Que tal Bingue y Cia, de vez en cuando paso por aqui, pero es que ultimamente bajo muy poca musica, de aqui y de todos lados, no doy abasto, pero el blog esta muy guapo y lo he recomendado a algunos colegas, cuando me apetece algo nuevo de garaje, al primer sitio al que vengo es aqui :D .
Un saludazo y seguir asi

El Capi dijo...

Pues yo no tenia el gusto, pero con las referencias de los Devil Dogs y los Lazy Cowgirls me sobra. Pa' bajo y del tiron

binguero dijo...

Muchas gracias por tus palabras Picatierra, ya sabes que estás en tu casa, así que esperamos verte más a menudo... Un saludo.

MIDNIGHT RAMBLER dijo...

Thanks for one more good post !
but it seems the link doesn't work ...